IM NAYEON, el debut de Nayeon de TWICE en solitario

¡Buenas noticias para ONCE! JYP Entertainment ha confirmado que Nayeon 나연 lanza su primer trabajo en solitario.

El debut de Nayeon en solitario llega con su primer mini álbum, que recibe el nombre de IM NAYEON. Este trabajo llega con el tema principal POP!, y además incluye grandes colaboraciones como con Felix de Stray Kids o Wonstein.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

Nayeon de TWICE

La trayectoria de TWICE 트와이스 es muy extensa, pero durante estos siete años no habíamos conocido un trabajo en solitario de sus integrantes. Sin embargo, ¡eso se acabó!

El 19 de mayo de 2022, JYP Entertainment, agencia del grupo, anunciaba por sorpresa el debut de Nayeon en solitario, algo que se lleva rumoreando desde principios de abril. Este trabajo ya podemos disfrutarlo y llegó a nosotros en el mes de junio, en concreto el 24 de junio. El primer trabajo de Nayeon como solista recibe el nombre de IM NAYEON, y se trata del primer mini álbum del grupo.


El trabajo de IM NAYEON llega con un total de 7 canciones, entre las que encontramos POP! como tema principal. Pero además de esta canción destacan colaboraciones como NO PROBLEM de Nayeon y Felix de Stray Kids. Y también en colaboración con Wonstein en Love Countdown.


Nayeon de TWICE hace su debut en solitario

Y como era de esperar, el debut de Nayeon en solitario ha sido por todo lo alto. Con un sonido fresco, veraniego y divertido, Nayeon ha sorprendido a ritmo de POP!. Se trata de una canción que ha conquistado a todo el público, nacional e internacional, y que ha traído de vuelta conceptos y energías únicas del K-Pop al panorama actual.

Sin duda un tema alabado no solo por la crítica sino por los fans, que sonará durante todo el verano en nuestras playlists. ¡Increíble!

¿Qué te parece el debut de Nayeon en solitario con POP?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes