IM NAYEON, el debut de Nayeon de TWICE en solitario

¡Buenas noticias para ONCE! JYP Entertainment ha confirmado que Nayeon 나연 lanzará su primer trabajo en solitario.

El debut de Nayeon en solitario es el 24 de junio con su primer mini álbum, que recibe el nombre de IM NAYEON. Este trabajo llegará con el tema principal POP!.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

Nayeon de TWICE

La trayectoria de TWICE 트와이스 es muy extensa, pero durante estos siete años no habíamos conocido un trabajo en solitario de sus integrantes. Sin embargo, ¡eso se acabó!

El 19 de mayo de 2022, JYP Entertainment, agencia del grupo, anunciaba por sorpresa el debut de Nayeon en solitario, algo que se lleva rumoreando desde principios de abril. Será en el mes de junio, en concreto el 24 de junio a la 1PM KST y lo hará con un mini álbum. El primer trabajo de Nayeon como solista recibe el nombre de IM NAYEON, tal y como hemos podido ver en su primer adelanto en forma de teaser.

El trabajo de IM NAYEON llega con un total de 7 canciones, entre las que encontramos POP! como tema principal. Pero además de esta canción destacan colaboraciones como NO PROBLEM de Nayeon y Felix de Stray Kids. Y también en colaboración con Wonstein en Love Countdown.







Nayeon de TWICE hace su debut en solitarioNayeon de TWICE hace su debut en solitario

El pre-order de este álbum comienza un mes antes, justo el 24 de mayo. Una espera en la que los fans de la artista podrán disfrutar de diferentes adelantos y avances de IM NAYEON.

Lo último del grupo ha sido SCIENTIST de TWICE, un trabajo que llegaba a finales de año. Sin embargo, las chicas no han parado, pues han comenzado su tour mundial y se encuentran en Estados Unidos actualmente. 

Además, hace unos días nos sorprendían con la noticia de que las chicas de TWICE abrían sus propias cuentas de Instagram. Por eso, sabemos que Nayeon actualizará la suya (@nayeonyny) en los próximos días con posibles adelantos y sorpresas de cara a su debut.


Mientras esperamos, te dejamos con SCIENTIST de TWICE, su último éxito. ¡Que lo disfrutes!


¿Qué esperas del debut de Nayeon en solitario?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes