Déjate conquistar por el comeback de Sunmi con 열이올라요 (Heart Burn)

¡Este verano llegará más caluroso pero con el mejor ritmo! El comeback de Sunmi llega con un nuevo concepto.

La artista en solitario Sunmi ha hecho su comeback con 열이올라요 (Heart Burn), un nuevo proyecto que llega antes de sumergirse en su gira por Europa. 

¿Quieres saber más del comeback de Sunmi? Sigue con BA NA NA.

Sunmi hace su comeback en 2022 con Heart Burn

Junio es un mes lleno de nuevos trabajos por parte de numerosos artistas, la época del verano está a la vuelta de la esquina y todos quieren refrescarnos con sus nuevos proyectos. Y Sunmi, la artista en solitario, no es la excepción. 

Sunmi regresa a los escenarios con más ritmo que nunca este verano. Lo hará tras presentar en el pasado 1/6Go or Stop?un single con el que mostró su apoyo a DWN Kia, o Oh Sorry Ya, para el día de la mujer y el proyecto de Spotify. 

Y ahora, este verano vuelve con el mejor ritmo. Este nuevo comeback de Sunmi llega con su proyecto 열이올라요 (Heart Burn), un trabajo que nos presenta un nuevo lado de la artista.


el comeback de Sunmi con 열이올라요 (Heart Burn)

Un sonido único unida a la voz y estilo de Sunmi que hará levantar las temperaturas este verano, y es que la cantante nos habla de la pasión que siente cuando está con esa persona que tanto quiere. ¡No te lo pierdas!


Junto con este comeback tan especial y veraniego la artista ha comunicado grandes noticias para todos sus fans. Y es que, Sunmi estará en concierto en Madrid el próximo 17 de agosto del 2022 en el Palacio Vistalegre con la gira GOOD GIRL GONE MAD de la mano de KEvents.

¿Te ha gustado el comeback veraniego de Sunmi con Heart Burn?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes