Prepárate para el comeback de Sunmi con 열이올라요 (Heart Burn)

¡Este verano llegará más caluroso pero con el mejor ritmo! El comeback de Sunmi será con un nuevo concepto.

La artista en solitario Sunmi hará su comeback con 열이올라요 (Heart Burn), un nuevo proyecto que llegará el próximo 29 de junio del 2022. Además el 4 de julio presentarán una versión de este proyecto junto con una banda.

¿Quieres saber más del comeback de Sunmi? Sigue con BA NA NA.

Sunmi hace su comeback en 2022 con Heart Burn

Junio es un mes lleno de nuevos trabajos por parte de numerosos artistas, la época del verano está a la vuelta de la esquina y todos quieren refrescarnos con sus nuevos proyectos. Y Sunmi, la artista en solitario, no es la excepción. 

Sunmi regresa a los escenarios con más ritmo que nunca este verano. Lo hará tras presentar en el pasado 1/6Go or Stop?un single con el que mostró su apoyo a DWN Kia, o Oh Sorry Ya, para el día de la mujer y el proyecto de Spotify. 

Y ahora, este verano vuelve con el mejor ritmo. Este nuevo comeback de Sunmi llegará con su proyecto 열이올라요 (Heart Burn), el cual presentarán el 29 de junio del 2022 tal y como indican en el calendario de su regreso. Además, el 4 de julio podremos disfrutar de 열이올라요 (Heart Burn) pero en versión banda. 


Sunmi hace comeback en 2022 con Heart Burn

el comeback de Sunmi con 열이올라요 (Heart Burn)

Sunmi con 열이올라요 (Heart Burn)


Por el momento no se saben muchos más detalles de este comeback, pero estaremos al tanto de cualquier novedad por parte de Sunmi. ¡Prepárate para el regreso disfrutar de Go or Stop? de Sunmi!


¿Tienes ganas del comeback de Sunmi con 37℃?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes