BDC, BOYS DA CAPO, anuncia su comeback con Blue Sky

¡Qué notición! Los chicos de Brand New Music, BOYS DA CAPO BDC, anuncian su primer trabajo del 2022 y el primero en casi un año.

BDC publicará su primer single álbum Blue Sky el próximo día 15 de junio, un trabajo del que han presentado ya su primer póster promocional y las primeras imágenes.

¿Quieres saber más? ¡Te contamos en BA NA NA los detalles del regreso de BDC!

BDC, BOYS DA CAPO, anuncia su comeback con Blue Sky

Tras lograr conquistar 2021 con grandes trabajos como su tercer mini álbum INTERSECTION : CONTACT o su single MOON WALKER, los chicos de BOYS DA CAPO o BDC anuncian su nuevo comeback.

Un regreso muy esperado por parte de los chicos de Brand New Music, que no habían publicado ningún trabajo durante todo este año. Y ahora, BDC vuelven con un concepto totalmente renovado y perfecto para conquistar el verano del 2022.


BOYS DA CAPO se presentarán el 15 de junio con su primer single álbum que recibe el nombre de Blue Sky, y esto lo hace con las primeras imágenes promocionales:

BDC, BOYS DA CAPO, anuncia su comeback con Blue Sky



Por el momento no se conocen muchos detalles de este regreso, pero los fans están deseando conocer más y más de este comeback y nuevo tema. Pero mientras os dejamos a ritmo de su mejor música. ¡Sube el volumen y disfruta del éxito de MOONLIGHT de BDC!


¿Tienes ganas del comeback de BDC con Blue Sky?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes