[MV] SIZZY presenta su tercer single, "ห้ามใจ (Unstoppable)"

El grupo de chicas tailandés SIZZY vuelve con un nuevo single, "ห้ามใจ (Unstoppable)". En esta ocasión nos presentan una emotiva balada donde podemos disfrutar de todas sus voces. No te pierdas "ห้ามใจ (Unstoppable)", el nuevo regreso del grupo que veía la luz junto a un vídeo musical el 29 de junio.

¿Quieres saber más sobre ello? ¡BA NA NA te lo cuenta!

El grupo de chicas de GMM GrammySIZZY, debutaba el pasado 5 de noviembre del 2019 con su canción "Loading Love", la cual tuvo gran acogida convirtiéndose en un gran éxito, seguido a esto nos presentaban el veraniego tema "Love Score (เปลี่ยนคะแนนเป็นแฟนได้ไหม)" junto a Nanon Korapat. Ahora, las 4 chicas, Jan, Aye, Ciize y Jane, nos presentan un nuevo trabajo donde nos presentan más encantos, "ห้ามใจ (Unstoppable)".

"ห้ามใจ (Unstoppable)" se trata de un cambio si lo comparamos con los anteriores lanzamientos del grupo, y es que acostumbrados a sus conceptos coloridos y música animada, en esta ocasión nos sorprenden presentando una emotiva balada y un estilo más oscuro como vemos en el vídeo musical.

Con este nuevo single las chicas de SIZZY nos demuestran que aún tiene mucho que demostrar, muchos más encantos y muchísimo talento. ¡No te pierdas el vídeo musical!

Si quieres conocer más sobre la creación del MV de este tema no te pierdas los behind the scenes

Como es usual ya hemos podido ver a sus compañeros de agencia, GMM/GMMTV, apoyar a las chicas en este nuevo lanzamiento en su carrera musical. Entre ellas encontramos a la actriz Mook Worranit que ha presentado a través de su canal de Youtube una cover del tema. 

Y a ti, ¿qué te ha parecido este nuevo tema de SIZZY?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes