HEIZE 헤이즈 hace comeback con UNDO, su segundo álbum

Tras el divertido teaser subido por P Nation, ¡está confirmado! Heize 헤이즈 es la próxima artista en realizar su regreso a los escenarios dentro de la compañía.

Heize 헤이즈 anuncia su comeback para el 30 de junio con Undo, se trata del segundo álbum completo de la artista y lo presenta con un nuevo concepto con el tema principal 없었던 일로.

¿Quieres saber más del comeback de HEIZE? ¡Quédate con BA NA NA!

HEIZE 헤이즈 hace comeback con UNDO, su segundo álbum en 2022

Tras el comeback de DAWN, P Nation no tardó ni un día en subir a las redes sociales que un nuevo artista de su empresa realizaría comeback. Aunque las apuestas entre los fans eran variadas, por fin se ha confirmado que será HEIZE quien realizará su comeback el próximo 30 de junio.

 

HEIZE regresó el pasado mes de marzo con Mother 엄마가 필요해, por lo que este trabajo es muy esperado tras ese single tan especial dedicado a su madre. Un nuevo trabajo que presentará con un nuevo concepto.

El comeback de Heize será con UNDO, un segundo álbum completo que llega el 30 de junio del 2022. Un trabajo compuesto por numerosas nuevas canciones siendo el tema principal 없었던 일로, pero además teniendo grandes colaboraciones con Giriboy, Minnie de (G)I-DLE o I.M de MONSTA X. Teniendo un primer anuncio con el primer póster promocional.

HEIZE 헤이즈 hace comeback con UNDO, su segundo álbum en 2022

HEIZE cantante de K-Pop


Heize además está presentando nuevas imágenes y teasers para sus canciones en colaboración, para que todo el mundo las vaya conociendo y acercándose a ellas. Ya ha presentado los pósters para I Don't Lie en colaboración con Giriboy도둑놈 en colaboración con Minnie de (G)I-DLE 거리마다 en colaboración con I.M de MONSTA X:


Tras un comeback emocional como fue Mother 엄마가 필요해, los fans de la artista están impacientes por ver con qué nos sorprende esta vez. A lo largo de su carrera HEIZE ha demostrado diferentes colores musicales que han cautivado a sus fans y también al público general. Pero mientras esperamos a saber más detalles, os dejamos a ritmo de este último trabajo:


¿Y tú? ¿Estás impaciente por escuchar lo nuevo de HEIZE con UNDO? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes