Lee Mujin 이무진 hace su comeback con Room Vol.1

El cantante y compositor de Big Planet Made (BPM), Lee Mujin 이무진, ha publicado su gran regreso musical tras triunfar durante todo 2021.

Lee Mujin 이무진 hace su comeback con Room Vol.1, siendo este el primer mini álbum del artista y llega con el tema principal 참고사항

¿Tienes ganas de saber más sobre el comeback de Lee Mujin 이무진? Sigue con BA NA NA.

Lee Mujin 이무진 hace su comeback con Room Vol.1

Junio es un mes en el que muchos artistas realizan comeback o incluso hacen su debut, y en esta ocasión se suma Lee Mujin. El artista desde que se presentó de forma oficial no ha parado de ascender en la industria musical y ganar numerosos reconocimientos y premios.

El regreso de Lee Mujin 이무진 llega tras un año 2021 lleno de éxitos, y ahora vuelve para hacer su regreso más completo con su primer mini álbum. El comeback de Lee Mujin es con Room Vol.1, trabajo para el que ha presentado numerosos teasers y avances.

Lee Mujin 이무진 hace su comeback con Room Vol.1

Este trabajo tiene un total de 5 canciones nuevas, entre las que está el tema principal 참고사항, un tema con el que nos presenta su estilo propio y sonido único. El artista ha sabido plasmar su característico estilo una vez más en esta canción, la cual ya está triunfando en las listas de éxitos:

¿Tienes ganas del comeback de Lee Mujin?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes