Lee Mujin 이무진 hace su comeback con Room Vol.1

El cantante y compositor de Big Planet Made (BPM), Lee Mujin 이무진, está preparando su gran regreso musical tras triunfar durante todo 2021.

Lee Mujin 이무진 hará su comeback con Room Vol.1, siendo este el primer mini álbum del artista y llegará el 23 de junio del 2021 con nueva música y energía con el tema principal 참고사항

¿Tienes ganas de saber más sobre el comeback de Lee Mujin 이무진? Sigue con BA NA NA.

Lee Mujin 이무진 hace su comeback con Room Vol.1

Junio es un mes en el que muchos artistas realizan comeback o incluso hacen su debut, y en esta ocasión se suma Lee Mujin. El artista desde que se presentó de forma oficial no ha parado de ascender en la industria musical y ganar numerosos reconocimientos y premios.

El regreso de Lee Mujin 이무진 llega tras un año 2021 lleno de éxitos, y ahora vuelve para hacer su regreso más completo con su primer mini álbum. El comeback de Lee Mujin será con Room Vol.1 el próximo 23 de junio, trabajo para el que ha presentado numerosos teasers:

Lee Mujin 이무진 hace su comeback con Room Vol.1

Este trabajo tendrá un total de 5 canciones nuevas, entre las que está el tema principal 참고사항, y las ha presentado en un vídeo especial, en demo ver,  a través del Highlight Meedley:

Mientras esperamos a conocer el nuevo trabajo y éxito de este cantante y compositor, os dejamos con uno de sus grandes éxitos para que podáis disfrutar de su gran talento. ¡Sube el volumen de Traffic Light de Lee Mujin!

¿Tienes ganas del comeback de Lee Mujin?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes