FAINIT (페이니티) hace su debut con KILLER

¡Buenas noticias! Un nuevo grupo femenino llega a la industria del K-Pop, en esta ocasión damos la bienvenida a FAINIT (페이니티) en junio del 2022.

El primer grupo de FAINIT Company es FAINIT (페이니티) y hará su debut el próximo 13 de junio del 2022 con el ritmo de KILLER, su primer single álbum.

¿Quieres conocer a las chicas de FAINIT (페이니티)? Sigue con BA NA NA.

FAINIT (페이니티), grupo de K-POP

La compañía FAINIT Company ha presentado a su primer grupo a través de sus redes oficiales, un grupo en el que han puesto mucho cariño y esfuerzo y que por fin verá la luz con Liha, Meanu, Jinseo, Idam y Seoa como integrantes oficiales de FAINIT (페이니티).

FAINIT (페이니티) tiene un significado muy especial, y es que cada letra de este nombre significa algo que nos habla del UNIVERSO FAINIT. Siendo: F(fantasía), A(avatar), I(intersección), N(nacionalidad), I(ídolo) y T(viaje). Todo esto para conducir y vincular diversas culturas del mundo trascendiendo sus tiempos y espacios, con la idea de que el grupo lidere la era actual de las tendencias del K-Pop con una dirección totalmente nueva.

FAINIT (페이니티), grupo de K-POP

IDAM de FAINIT de K-PopJINSEO de FAINIT de K-Pop

LIHA de FAINIT de K-PopMEANU de FAINIT de K-Pop

SEOA de FAINIT de K-Pop

El debut de FAINIT llegará el 13 de junio del 2022, un anuncio muy esperado en el que descubriremos su sonido y concepto bajo KILLER. Nombre que recibe el primer single álbum del grupo y que han presentado a través de diferentes teasers:


Mientras no conocemos cómo será el debut del grupo ya puedes acercarte a ellas y conocer su estilo a través del canal oficial de YouTube de FAINIT. En el que suben covers y vídeos mostrando su gran energía y talento.


¿Tienes ganas del debut de FAINIT con KILLER?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes