[COMEBACK] BDC vuelve con THE INTERSECTION : CONTACT


¡THE INTERSECTION de BDC continúa con una tercera entrega! Los chicos de Brand New Music, BOYS DA CAPO, están listos para presentarnos su nuevo trabajo.

El comeback de BDC será el 30 de junio, fecha elegida para el lanzamiento de THE INTERSECTION : CONTACT, su tercer mini álbum.

¿Quieres saber más? ¡Te contamos en BA NA NA los detalles del regreso de BDC!

BDC vuelve con THE INTERSECTION : CONTACT

Cuatro meses después de THE INTERSECTION: DISCOVERY de BDC, ha llegado el momento de que el grupo regrese a los escenarios por todo lo alto con su nuevo trabajo. Así lo ha anunciado el grupo de Brand New Music, cuyo regreso musical ya está en marcha y confirmado.

El comeback de BDC será con la tercera historia dentro de la serie THE INTERSECTION y verá la luz el próximo 30 de junio. Como hemos dicho, es la tercera entrega, ya que lo comenzaban en septiembre de 2020 con THE INTERSECTION: BELIEF de BDC, su primer mini álbum tras varios singles desde su debut en 2019.

Ahora, nos presentarán INTERSECTION : CONTACT, su tercer mini álbum. Así que apunta el 30 de junio en tu calendario y mantén toda tu atención en los próximos pasos del grupo, porque su regreso está en marcha.


Ya puedes disfruta de las primeras imágenes promocionales de los chicos de BDC, en el que disfrutamos de un concepto y unos colores de fantasía que nos lleva directos al espacio. Unas imágenes que han conquistado a los fans con sus colores y dulzura.

kim sihun the intersection contact bdcseongjun the intersection contact bdc

junghwan the intersection contact bdc


  


  

Mientras esperamos a conocer más detalles del regreso de BDC a los escenarios, te dejamos con MOON RIDER, tema principal de su segundo capítulo de THE INTERSECTION y que salía a la luz en el mes de marzo. ¡Que lo disfrutes!


¿Qué esperas del comeback de BDC? ¿Cómo crees que continuará la historia THE INTERSECTION?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes