[MV] BDC vuelve con Moonlight, de THE INTERSECTION : CONTACT


¡THE INTERSECTION de BDC continúa con una tercera entrega! Los chicos de Brand New Music, BOYS DA CAPO, nos presentan su nuevo trabajo.

El comeback de BDC llega con THE INTERSECTION : CONTACT, su tercer mini álbum. Este trabajo se presenta con el tema principal Moonlight.

¿Quieres saber más? ¡Te contamos en BA NA NA los detalles del regreso de BDC!

BDC vuelve con THE INTERSECTION : CONTACT

Cuatro meses después de THE INTERSECTION: DISCOVERY de BDC, ha llegado el momento de que el grupo regrese a los escenarios por todo lo alto con su nuevo trabajo. Así lo ha anunciado el grupo de Brand New Music, cuyo regreso musical ya está en marcha y confirmado.

El comeback de BDC es con la tercera historia dentro de la serie THE INTERSECTION y ha visto la luz a finales del mes de junio. Como hemos dicho, es la tercera entrega, ya que lo comenzaban en septiembre de 2020 con THE INTERSECTION: BELIEF de BDC, su primer mini álbum tras varios singles desde su debut en 2019.


Ahora, nos presentarán INTERSECTION : CONTACT, su tercer mini álbum. Trabajo con el que han presentado un concepto con de fantasía en el que los integrantes nos conquistan con sus colores y dulzura.

Los chicos de BDC se presentan con THE INTERSECTION : CONTACT, un trabajo conformado por un total de cinco canciones en las que está Moonlight como tema principal:


BDC se presenta con el tema principal MOONLIGHT, con el que nos presentan una historia y conceptos. A través de esta canción los chicos hablan sobre la luna y los efectos de la misma con su luz, pero contado de manera que la luna se refiere a una pareja o una persona amada. Un tema que te conquistará:



¿Qué te parece el comeback de BDC? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes