물고기 Pisces, el esperado comeback de Yerin Baek

Una de las grandes voces de la industria coreana está preparando su comeback, y no es otra que la mismísima artista Yerin Baek.

La artista Yerin Baek anuncia su comeback con 물고기 Pisces el próximo 24 de mayo del 2022, un trabajo que llegará con su primer single del año

¿Tienes ganas del comeback Yerin Baek? Te contamos más detalles en BA NA NA.

Yerin Baek hacen comeback con Pisces

Y es que no hay trabajo que venga de la mano de Yerin Baek 백예린 que no acabe sorprendiéndonos y enamorándonos. Su increíble voz y talento son piezas clave para que el público siempre acabe rendido ante sus trabajos.

El año 2021 fue un gran momento para la artista. Ya que nos presentó a The Volunters, la banda de Yerin Baek y más tarde anuncio que volvería con nuevo álbum de covers en el que presnetó 2 temas principales: 산책 y 왜? 날.

Pero ahora llega el momento de que la artista vuelva con nueva música y en solitario. Por eso Yerin Baek anuncia su comeback para el 24 de mayo con su nuevo single. Este nuevo trabajo de Yerin Baek se llama 물고기 Pisces, y lo presenta con una primera imagen promocional:

물고기 Pisces, el comeback de Yerin Baek


Por el momento no se saben muchos detalles, pero estararemos pendientes de cualquier adelanto para contároslo. Mientras esperamos os dejamos a ritmo de grandes éxitos de la artista, como  tellusboutyourself de Yerin Baek:


¿Tienes ganas del comeback de Yerin Baek con Pisces?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes