BEATBOX, el nuevo comeback y album repackage de NCT Dream

¡Los chicos de NCT Dream son imparables! Y es que no paran de sorprendernos con nuevos trabajos, y ahora vuelven con su segundo álbum repackage. 

Ahora NCT Dream vuelve con BEATBOX, trabajo que será el segundo álbum repackage del grupo y que presentarán el 30 de mayo del 2022. Un trabajo que dará continuidad a su trabajo Glitch Mode.

¿Quieres saber más sobre el regreso de NCT DREAM? ¡Sigue con BA NA NA!

Los NCTzen no paran de recibir música, sorpresas y emociones por parte de los chicos de NCT, pero ahora vuelve a ser el turno de los pequeños del grupo. Y es que NCT Dream han anunciado su nuevo comeback, que llega solo 2 meses después de su último trabajo. 

Tras arrasar con Glitch Mode, que es el segundo álbum completo de NCT DREAM, el grupo ya tiene todo listo para continuar esta historia con un nuevo trabajo. Y así lo harán en el mes de mayo.

El comeback de NCT DREAM llega el 30 de mayo con BEATBOX, que será el segundo repackage del grupo en su carrera. Trabajo que han anunciado en las redes sociales con el calendario de este trabajo y con el primer vídeo promocional anunciando el nombre de su trabajo: 


BEATBOX, el nuevo comeback y album repackage de NCT Dream

NCT DREAM hacen comeback con BEATBOXNCT DREAM hacen comeback con BEATBOX

 NCT DREAM hacen comeback con BEATBOX

Por el momento no se saben muchos detalles de este trabajo, pero poco a poco iremos descubriendo más y más detalles de este nuevo trabajo. Mientras os dejamos a ritmo de su último trabajo. ¡Prepárate para este nuevo comeback con el sonido de Glitch Mode de NCT Dream!


¿Tienes ganas del comeback de NCT Dream con BEATBOX?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes