[COMEBACK] Yerin Baek 백예린 vuelve con tellusboutyourself


Ha pasado un año desde que conociéramos el último trabajo de Yerin Baek 백예린, quien fuera parte del dúo 15&. Sin embargo, la espera ha llegado a su fin con el lanzamiento de su nuevo álbum.

El comeback de Yerin Baek será el 10 de diciembre con [tellusboutyourself], su segundo álbum completo.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Baek Yerin? ¡Sigue con BA NA NA!


El año pasado, Yerin tomaba la decisión de abandonar JYP Entertainment y crear su propia empresa, Blue Vinyl. Tras esta nueva etapa profesional, lanzaba Every letters I sent To You, su primer álbum completo dividido en dos discos.

Ahora, cuando ha pasado un año de esa publicación, es el momento de regresar a los escenarios con un nuevo proyecto. Se trata del comeback de Yerin Baek con [tellusboutyourself], un trabajo que supondrá su segundo álbum de estudio desde que se lanzara a la aventura musical como solista.

Las redes sociales de la artista se actualizaban a finales de noviembre para darnos a conocer esta noticia mediante el primer teaser, por lo que ya puedes apuntar la fecha de su regreso: el 10 de diciembre a las 6PM KST (10AM en horario español peninsular), justo un año después del lanzamiento de su primer álbum.




Por el momento, desconocemos más detalles de esta vuelta a los escenarios, por lo que tendremos que estar muy pendientes de sus redes sociales para poder ir conociendo los teasers y adelantos de [tellusboutyourself].

Mientras esperamos, te dejamos con Square, tema principal de Every letters I sent To You. ¡Sube el volumen y disfruta de su voz!



¿Qué esperas del comeback de Yerin Baek?


1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates