The Volunteers 더 발룬티어스, la banda de 백예린 Yerin Baek


Ya está todo listo para que la banda de Yerin Baek presente su primer álbum y dentro de una agencia, un momento muy esperado por todos sus seguidores.

The Volunteers 더 발룬티어스, también conocidos como TVT, se presentarán con su primer full álbum el próximo 27 de mayo. Un disco que recibe el mismo nombre que el grupo.

¿Quieres saber más sobre el regreso de The Volunteers? Sigue con BA NA NA.


Conocemos a Yerin Baek desde hace mucho tiempo, pero mucha gente sólo la conoce como solista y desconocía que desde 2018 está dentro de una banda increíble, que estaba actualmente preparada para presentar su primer álbum.


The Volunteers 더 발룬티어스, también conocidos como TVT, está compuesto por un total de 4 integrantes. Chiheon, a la bateria, Jonny, a la guitarra, Yerin, como vocalista y guitarrista, y Cloud, como bajista. Son una banda de rock coreana que se han dado a conocer con diferentes trabajos a través de diferentes plataformas como YouTube y SoundCloud.

Entre los trabajos que nos han presentado desde 2018 podemos encontrar su primer EP, bajo el nombre de Vanity&people en el que presentaron temas como S.A.D, o su primer single Violet. Pero ahora, en 2021, es el gran momento de los chicos porque presentarán su primer álbum completo, bajo el nombre de The Volunteers.


Este trabajo verá la luz el 27 de mayo, y es un momento muy especial para ellos. No sólo es un álbum físico, sino es su primer trabajo bajo una agencia, siendo esta Blue Vinyl; la misma de Yerin en solitario o Cloud. Saliendo así de plataformas para música, como estaban actualmente. Para preparar a sus fans han presentado un vídeo en su canal de YouTube en el que muestran el proceso de grabación en el estudio:


El grupo, a pesar de no haber lanzado un trabajo así, ya son reconocidos. No sólo gracias a Yerin Baek, sino gracias también a su talento y carisma. Por ello consiguieron ya en el pasado ser los embajadores oficiales de la marca VANS.

¿Tienes ganas de descubrir este trabajo de The Volunteers?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes