Lim Young Woong hace comeback con IM HERO

¡Grandes noticias! Y es que Lim Young Woong 임영웅 ha presentado su nuevo comeback a todos sus fans y ha hecho historia.

Lim Young Woong acaba de hacer su comeback en mayo 2022, con su primer álbum de larga duración IM HERO. Se trata de uno de los regresos más esperados del panorama musical de Corea del Sur y su vuelta ha hecho que rompa todos los charts musicales.

¿Quieres saber más sobre el regreso de Lim Young Woong en mayo? Sigue con BA NA NA.

Lim Young Woong

El éxito de este artista no ha hecho más que crecer desde que en 2020, cuando se proclamara como Mr. Trot 미스터트롯. Lo conocimos en 2016, pero no fue hasta el año pasado cuando su mundo cambió por completo convirtiéndose en la voz de la revolución actual del Trot en Corea del Sur.

Ahora, en 2022, vuelve a demostrar su talento y su poder con un nuevo trabajo. Y es que Lim Young Woong ha presentado su comeback, un trabajo muy esperado por todo Corea del Sur. No solo porque porque el artista presenta su primer álbum de larga duración

IM HERO, el comeback de Lim Young Woong


El año 2021 fue, como el anterior, un gran año para el artista. Se mantiene en lo más alto de los rankings, sigue siendo una de las estrellas más populares para todas las edades en Corea del Sur y además arrasó en las entregas de premios con su increíble música. Como fue con el single My Starry Love(별빛 같은 나의 사랑아), el último comeback de Lim Young Woong. Sin duda es el ejemplo del éxito y respeto para todo el país.

¿Qué te parece el comeback de Lim Young Woong?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes