Living the moment of love, el comeback de Ha Hyun Sang 하현상.

¡Grandes noticias! El cantante y compositor Ha Hyun Sang 하현상 anuncia su nuevo trabajo y canción para verano del 2022. 

Prepárate porque todo está listo para que el 30 de mayo se publique Living the moment of love, el quinto single del artista Ha Hyun Sang 하현상. Trabajo para el que ha presentado los primeros teasers y que llegará con el tema principal MAGIC.

¿Tienes ganas de descubrir el comeback de Ha Hyun Sang? Sigue con BA NA NA.

Ha Hyun Sang 하현상 anuncia comeback en 2022 con Living The Moment of Love

Conocimos a este gran artista en febrero del 2018, momento en el que Ha Hyun Sang nos sorprendía con temas como My Poor Lonely Heart. Pero no fue hasta Superband cuando su gran popularidad, y es que el artista demostró su gran talento y logró ganar gracias a la creación de la banda Hoppipolla.

Y ahora, actualmente, a pesar de que la banda sigue en activa, el artista ha decidido volver a presentarse por si mismo. De esta manera, Ha Hyun Sang está demostrando su gran energía y talento de solitario. Y lo último que supimos de él fue cuando presentó 등대 (Lighthouse), el tema principal de su tercer mini álbum Calibrate.

Pero ahora no vuelve con un mini álbum, sino que será con un nuevo single. Ha Hyun Sang 하현상 hará su comeback con su quinto single Living the moment of love el próximo 30 de mayo del 2022 a ritmo del tema principal MAGIC:


Y aunque no tenemos aún muchos detalles para este regreso, los fans ya están deseando conocer que ha preparado esta vez y cómo conquistará al público Ha Hyun Sang con su gran voz y energía. Mientras esperamos a saber más ya podemos disfrutar de su último trabajo. ¡Sube el volumen y disfruta de 등대 (Lighthouse) de Ha Hyun Sang!

¿Tienes ganas del comeback de Ha Hyun Sang con Living the moment of love?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes