The Beginning : World Tree, el comeback de Forestella 포레스텔라

Los chicos que formaron parte de 'Phantom Singer' del canal JTBC ha anunciado que vuelven a los escenarios con más música.

Forestella 포레스텔라 anuncia su regreso con The Beginning : World Tree con su primer mini álbum, un trabajo que descubriremos el 30 de mayo con el tema principal Save Our Lives.

¿Tienes ganas del comeback de Forestella con The Beginning : World Tree? Sigue con BA NA NA.

Forestella, grupo de K-Pop

Es un grupo que pudimos conocer gracias a la segunda temporada de 'Phantom Singer' del canal JTBC, ya que Forestella se unió y compitieron para lograr convertirse en los ganadores de la temporada del programa.

Actualmente Forestella lleva en activo desde 2008, y tras numerosos trabajos el grupo vuelve en 2022 con nueva música. Y lo hacen bajo Universal Music Korea y también bajo Beat Interactive, empresa en la que encontramos a grandes grupos como A.C.E

El gran regreso de Forestella será el 30 de mayo del 2022, y lo harán con el que será el primer mini álbum de sus carreras bajo el nombre de The Beginning : World Tree. Se trata de un trabajo muy completo, con un total de 6 canciones entre las cuales encontramos el tema principal Save Our Lives.

The Beginning : World Tree, el comeback de Forestella 포레스텔라

A destacar que, de las seis canciones, tres de ellas serán temas especiales para este trabajo. Además, publicarán todas las instrumentales de su trabajo. 

Mientras esperamos a saber más detalles de este comeback de Forestella, os dejamos con una de sus grandes actuaciones y presentaciones para que puedas disfrutar de su grandes voces. 

¿Tienes ganas del comeback de Forestella con The Beginning : World Tree?

2 comentarios :

  1. Profesionalisimos!!. Esto es música de verdad. Son increíbles.

    ResponderEliminar
  2. forestella es increible carolina

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes