DREAMCATCHER brilla en su actuación en el KPOP.FLEX 2022

Las chicas de Dreamcatcher 드림캐쳐 llegaban el segundo día del KPOP.FLEX como uno de los grupos nuevos que no estuvieron presentes el sábado en Frankfurt. Esta no era su primera visita a Europa como es el caso de otros asistentes al evento, pero su presencia fue muy especial porque se las echaba mucho de menos.

Dreamcatcher lo dio todo con sus canciones propias, pero además actuó dentro del Special Stage del segundo día.

¿Quieres saber cómo fue la actuación de DREAMCATCHER en el KPOP.FLEX? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

kppflex 2022 frankfurt dreamcatcher


Si bien es cierto que durante el primer día del KPOP.FLEX pudimos ver algunas capas y lightsticks Mong Mong-ie, el segundo día fue mucho más notable la presencia de InSomnia, fandom del grupo. Las chicas fueron uno de los nuevos grupos que actuaron el domingo y eso se notó dentro y fuera del estadio.

kppflex 2022 frankfurt lightstick de dreamcatcher


JiU, SuA, Siyeon, Handong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon se subieron al escenario con una energía brutal y pudimos disfrutar de algunos de sus temas más famosos, incluyendo el último comeback de Dreamcatcher con Maison. Sin embargo, hubo más, y es que no sólo encontramos a las chicas sobre el escenario con su música, si no que subieron una segunda vez.

kppflex 2022 frankfurt dreamcatcher saludandokppflex 2022 frankfurt dreamcatcher bailando


El Special Stage del segundo día del KPOP.FLEX estuvo protagonizado única y exclusivamente por las chicas de Dreamcatcher. El grupo interpretó una cover de Let’s Kill This Love de BLACKPINK, dándole su propio estilo y concepto para hacer bailar al estadio con su ritmo más cañero.

kppflex 2022 frankfurt dreamcatcher damikppflex 2022 frankfurt dreamcatcher gahyeon

kppflex 2022 frankfurt dreamcatcher handong y suakppflex 2022 frankfurt dreamcatcher handong

kppflex 2022 frankfurt dreamcatcher jiu y yoohyeonkppflex 2022 frankfurt dreamcatcher jiu

kppflex 2022 frankfurt dreamcatcher siyeonkppflex 2022 frankfurt dreamcatcher yoohyeon


Esta segunda vez, las chicas lucían un outfit distinto al que llevaban en su actuación. Durante sus canciones el look total black era el protagonista, mientras que durante la cover de BLACKPINK, llevaban camisa blanca y parte inferior negra.

SETLIST DREAMCATCHER KPOP.FLEX

Maison
Because
Scream
Let's Kill This Love (cover)

kppflex 2022 frankfurt dreamcatcher actuandokppflex 2022 frankfurt dreamcatcher pose


No veíamos a las chicas en Europa desde el tour Invitanción From Nightmare City en 2019, y por eso su llegada al KPOP.FLEX fue tan brutal y esperada por sus fans. Antes de eso, pudimos ver a DREAMCATCHER en Madrid en 2018 y este verano las chicas forman parte del cartel del Primavera Sound 2022 en Barcelona y podremos ver a DREAMCATCHER en el Primavera Sound el 4 de junio. ¡Nos alegramos de haberlas visto de nuevo en nuestro continente!

¿Viste a Dreamcatcher en el KPOP.FLEX?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes