Dvwn anuncia su comeback con LOST

El artista Dvwn 다운 anuncia un nuevo comeback, el primer trabajo del artista en 2022. Un regreso muy esperado que llega con un nuevo single.

Dvwn hará su comeback el próximo 2 de junio con su nuevo single LOST, un trabajo que llegará con el tema principal LOST.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Dvwn anuncia su comeback con LOST

Dvwn vuelve con un nuevo trabajo llamado LOST, bajo su agencia KOZ Entertainment. Se trata de su regreso a los escenarios tras más de un año de espera, y lo hará por todo lo alto con un nuevo single que ha anunciado a través de las redes sociales oficiales.

LOST se compone de un total de 3 canciones, entre las que encontramos el tema principal LOST. Será un tema en el que nos mostrará un nuevo lado de él como artista y un nuevo concepto, en el que el estilo rock está más presente que nunca.

Dvwn anuncia su comeback con LOST

Mientras esperamos a conocer más detalles de este regreso te dejamos con su último trabajo. Lo último que disfrutamos de Dvwn fue con “It’s not your fault” junto con el tema principal 연남동 en colaboración con el gran artista lIlBOI. ¡Sube el volumen!

¿Tienes ganas del comeback de Dvwn con LOST?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes