Conoce a bugAboo 버가부, el nuevo grupo femenino de A Team

Ya está aquí el el nuevo grupo femenino de A Team, tras darse a conocer bajo el nombre de A Team Dream 에이팀 드림 las seis integrantes se presentan llenas de ritmo.

bugAboo 버가부 acaba de realizar su debut. El grupo se presenta con su primer single álbum bajo el nombre de BugABoo.

¿Quieres saber más del debut de bugAboo 버가부? Sigue con BA NA NA.

BUGABOO, debut de un nuevo grupo de k-pop de A Team

A Team Entertainment presenta el gran debut de un nuevo grupo femenino. Este es el nuevo grupo de la compañía desde desde hace mucho tiempo La noticia fue confirmada en una entrevista exclusiva de Ryan S. Jhun hace unos meses, lo cual empezó a revolucionar las redes sociales.

Ryan S. Jhun es el productor general de A Team Entertainment, quien está a cargo de éxitos de la compañía de VAV, pero también trabajó para Victon, Weeekly, Taemin, Oh My Girl, IZ*ONE o Super M. Bajo la supervisión y esfuerzo de este gran productor salen éxitos increíbles, y ahora, ha sido el encargado de preparar el debut del nuevo grupo de la agencia A Team que se ha dado a conocer oficialmente como BUGABOO.

bugAboo 버가부 nuevo grupo de k-pop, debut

bugAboo realiza su debut con bugAboo. Se trata de su primer trabajo que llega en forma de single álbum y con el que bajo un concepto oscuro se presentan con uno de los temas más potentes del momento

Sin duda su primer tema es perfecto para causar una increíble primera impresión en el público, que tras ver su videoclip han caído rendido a los pies del grupo

¿Quiénes son las integrantes de bugAboo?

Antes conocidas como A Team Dream 에이팀 드림, las chicas de bugAboo 버가부, están listas para realizar su gran debut como grupo de 6 integrantes entre las que encontramos a: Kim Choyeon, YooNa, Rainie (Zhū Qíng Yú), Cyan (Lee Chaeeun), Son Eunchae y Zin (Jin Hyunbin).

Entre las integrantes de bugAboo 버가부 seguro que te suena alguna cara o nombre, y es que se encuentran Son Eunchae y Kim Choyeon a quienes ya pudimos conocer en el aclamado programa de supervivencia para idols Produce 48.

Además puedes seguirlas en TikTok donde están divididas en unidades. Las integrantes de Bug son Eunchae, Choyeon y Zin. Mientras que en la unidad Boo encontramos a Yoona, Raine y Cyan.

bugAboo 버가부, el nuevo grupo femenino de A Team

¿Qué te parece el debut de BugAboo?

1 comentario :

  1. Este grupo es muy talentoso no se arrepentirán de stanearlae

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes