bugAboo 버가부, el nuevo grupo femenino de A Team

Ya está aquí el el nuevo grupo femenino de A Team, tras darse a conocer bajo el nombre de A Team Dream 에이팀 드림 las seis integrantes están listas.

bugAboo 버가부 anuncia su debut con los primeros teasers a través de las redes sociales. Un debut muy esperado desde que Ryan S. Jhun, productor general de A Team Entertainment y CEO de Marcan Entertainment, anunciara su debut.

Entre las integrantes de bugAboo 버가부 se encuentran Son Eunchae y Kim Choyeon de Produce 48.

¿Quieres saber más del debut de bugAboo 버가부? Sigue con BA NA NA.

bugAboo 버가부, hace debut en k-pop con A Team

A Team Entertainment está preparando el gran debut de un nuevo grupo femenino. Este será el nuevo grupo de la compañía desde desde hace mucho tiempo La noticia ha sido confirmada en una entrevista exclusiva de Ryan S. Jhun hace unos meses, lo cual empezó a revolucionar las redes sociales.

Ryan S. Jhun es el productor general de A Team Entertainment, quien está a cargo de éxitos de la compañía de VAV, pero también trabajó para Victon, Weeekly, Taemin, Oh My Girl, IZ*ONE o Super M. Bajo la supervisión y esfuerzo de este gran productor salen éxitos increíbles, y ahora, está preparando el debut del nuevo grupo de la agencia A Team.

Y ahora, tras unos meses esperando, A Team anuncia la apertura de redes sociales para el grupo al que han llamado bugAboo 버가부

bugAboo 버가부, el nuevo grupo femenino de A Team

¿Quiénes son las integrantes de bugAboo?

Antes conocidas como A Team Dream 에이팀 드림, las chicas de bugAboo 버가부, están listas para realizar su gran debut como grupo de 6 integrantes entre las que encontramos a: Kim Choyeon, YooNa, Rainie (Zhū Qíng Yú), Cyan (Lee Chaeeun), Son Eunchae y Zin (Jin Hyunbin).

Entre las integrantes de bugAboo 버가부 seguro que te suena alguna cara o nombre, y es que se encuentran Son Eunchae y Kim Choyeon a quienes ya pudimos conocer en el aclamado programa de supervivencia para idols Produce 48.








¿Cuáles son las unidades de BugAboo?


Algo a destacar de bugAboo 버가부 es que nace como un grupo con dos unidades. Dentro del mismo, las seis integrantes se dividen en grupos 3 formando la unidad Bug y la unidad Boo.

Las integrantes de Bug son Eunchae, Choyeon y Zin. Mientras que en la unidad Boo encontramos a Yoona, Raine y Cyan. El grupo se encuentra divido así a través de Instagram, donde ya llevan un tiempo subiendo contenido y creando su fanbase. 



.

¿Cuándo hará su debut A Team Dream?


Según informa Ryan S. Jhun, las chicas de bugAboo realizarán su debut en otoño del 2021. Además añade que el debut fue atrasado debido a la pandemia, y que eso las ha fortalecido aún más de cara a su presentación final.

Si quieres empezar a conocer a bugAboo puedes seguir en YouTube, donde suben covers increíbles demostrando su gran potencial:



¿Tienes ganas del debut de BugAboo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes