시간을 담은 작은 방, el álbum especial de ONEWE

Enero fue el mes en el que conocimos Planet Nine: VOYAGER de ONEWE, una forma de empezar el año por todo lo alto, pero ahora es el momento de seguirlo más fuerte aún.

El comeback de ONEWE será el 20 de mayo con 시간을 담은 작은 방, un álbum especial del que ya han dado los primeros detalles.

¡Sigue con BA NA NA para conocerlos!



La banda de RBW Entertainment regresa a los escenarios con un regalo especial para WEVE, el fandom de los chicos que podrán disfrutar de O! New E!volution II ENCORE, su segundo concierto en Seúl el 15 de mayo.

Ese es el día elegido para presentar su nuevo trabajo, un álbum especial cuyo lanzamiento daban a conocer unos días antes y que llega bajo el nombre de 시간을 담은 작은 방. Oficialmente verá la luz el 20 de mayo, unos días después de este evento especial para los chicos, que nos han dejado ver un pequeño adelanto de su nuevo sonido.

En el vídeo, vemos a la banda reunida alrededor de una guitarra mientras suena una entrañable y bonita melodía. ¡No te lo pierdas!





Como decíamos, este álbum especial de ONEWE 원위 llega cuatro meses después de Planet Nine: VOYAGER, un trabajo que daba inicio al año 2022 del grupo, que parece ir encaminado a ser un gran año profesional para ellos.

Mientras esperamos, te dejamos con universe_, su último éxito. ¡Que lo disfrutes!


¿Qué esperas del álbum especial de ONEWE?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes