Yoon Jisung anuncia su comeback con 미로(薇路)

LM Entertainment anuncia que su artista en solitario Yoon Jisung 윤지성 está listo para volver a los escenarios tras casi un año de espera.

Yoon Jisung hará su comeback con 미로(薇路), se trata de su tercer mini álbum que publicará el próximo 27 de abril del 2022 con un nuevo concepto y ritmo con el tema principal BLOOM.

¡Te contamos los detalles del comeback de Yoon Jisung en BA NA NA!

Yoon Jisung anuncia su comeback con Bloom

Sin duda es uno de los comebacks más esperados de la industria del K-Pop. Yoon Jisung ha anunciado que está preparando su gran regreso a los escenarios con nueva música, un trabajo que sus BABAL, nombre del fandom, llevan esperando desde hace más de un año.

Lo último del artista llegó en abril del 2021, momento en el que Yoon Jisung publicó Temperature Of Love. Un trabajo con el que presentó un total de cinco canciones, siendo el tema principal de todos estos LOVE SONG. Una canción con la que pudo demostrar todo su potencial y energía.

Ahora, Yoon Jisung hará su comeback con 미로(薇路). Este trabajo llegará el próximo 27 de abril del 2022, momento en el que publicará el que ya es su tercer mini álbum con el tema principal BLOOM. Además, para este anuncio ha publicado con la lista de canciones de su regreso:


yoon jisung hace comeback con Bloomyoon jisung hace comeback con Bloom

Por el momento no conocemos más detalles, pero estaremos pendientes de todas sus actualizaciones para que podamos disfrutar del nuevo trabajo del artista. ¡Prepárate para este regreso con el ritmo de LOVE SONG de Yoon Jisung!

¿Tienes ganas del comeback de Yoon Jisung con 미로(薇路) en 2022?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes