SAVIOR, el comeback de Kim Sungkyu en solitario

Lo estabas esperando y ya estás aquí. El artista Kim Sungkyu 김성규 anuncia su regreso a los escenarios con su primer trabajo del 2022.

Kim Sungkyu hará su comeback el 22 de abril con su cuarto mini álbum SAVIOR, un trabajo muy esperado que presentan con un nuevo concepto y sonido.

¿Quieres saber más del comeback de Kim Sungkyu? ¡Te lo mostramos todo en BA NA NA!

Kim Sungkyu hace comeback con SAVIOR

Las buenas noticias no paran de llegar, y en esta ocasión llega de la mano de uno de los artistas de INFINITE:  Kim Sungkyu. El grupo, a pesar de no estar actualmente en activo como grupo, está teniendo numerosas actividades de los integrantes en solitario.

Kim Sungkyu ha anunciado su regreso para 2022, se trata de su primer trabajo del año y llega tras conquistarnos con HUSH. Este trabajo lo presentó en marzo del año pasado. Por lo que este regreso llega pasado ya un año desde este último proyecto musical.

Ahora,  Kim Sungkyu vuelve a ritmo de SAVIOR. Se trata de un cuarto mini álbum en solitario, bajo el cual ha publicado las primeras imágenes promocionales, y lista de canciones junto con su calendario promocional. Este trabajo lo publicará el próximo 22 de abril con el tema principal Savior

Kim Sungkyu hace su comeback con SAVIOR



Por el momento no se conocen más detalles para este regreso, pero estamos deseando descubrir que ha preparado Kim Sungkyu para su gran comeabck. Mientras tanto sube el volumen y disfruta de HUSH de Kim Sungkyu. ¡Te encantará!

¿Tienes ganas del comeback de Kim Sungkyu con SAVIOR?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes