Sorn anuncia su comeback con SCORPIO

¡Grandes noticias! La gran solista  Sorn 손 se presenta con nueva música bajo WILD Entertainment, un regreso que llega tras triunfar hace apenas unas semanas con  SHARP OBJECTS

Sorn 손 hace su comeback en solitario con su trabajo SCORPIO el 15 de abril. Un trabajo del que aún se desconoce fecha exacta, pero que ya puedes reservar online.

¿Quieres saber más detalles del comeback de Sorn? Te lo contamos en BA NA NA.


Sorn anunció su salida del grupo CLC en 2021, momento en el que además se comunicó que también tomaba la decisión de hacer su salida oficial de CUBE Entertainment, en la que entró con tan sólo 15 años tras su salida de Tailandia para Corea del Sur persiguiendo sus sueños.

Ahora la artista ha comenzado una nueva carrera en la que los éxitos la están acompañando. Hace apenas unas semanas Sorn sorprendió con su comeback con SHARP OBJECTS, un trabajo que nos ecantó y que mostró los colores propios de la artista. Este trabajo llegó tras su primer single y debut con su single digital RUN.

Ahora, la artista anuncia a través de redes sociales su comeback. Sorn vuelve muy pronto con SCORPIO, un nuevo single digital que verá la luz el 15 de abril y del que ha presentado un primer teaser y además ha comenzado ya la reserva online de Scorpio.


Este trabajo sorprende, como ya decimos, tras SHARP OBJECTS. ¡No pierdas detalles y disfruta del sonido de Sorn mientras esperamos a su nuevo comeback! 


¡Qué ganas del comeback de Sorn con SCORPIO!




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes