[MV] DKB lo apuesta todo en ALL IN


Los chicos de DKB 다크비, el grupo masculino bajo Brave Entertainment, se presentan sobre los escenarios con su nuevo trabajo. Un comeback muy esperado por sus fans, y que además llega por todo lo alto. 

El comeback de DKB es con THE DICE IS CAST, su primer álbum de estudio, con el tema principal ALL IN.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


El pasado 11 de marzo, los chicos de DKB 다크비, el último grupo en debutar de la compañía BRAVE Entertainment, soltaban la primera pista sobre su nuevo comeback. Este nuevo comeback, que lleva por título THE DICE IS CAST, es el primer comeback de los chicos en este año 2021 y marca su regreso cinco meses después de que sacaran su tercer mini álbum, GROWTH de DKB a finales del año 2020.

Los chicos presentan un total de 10 temas para este comeback, en el que All In es el tema principal de The Dice Is Cast. Como siempre, los chicos han trabajado en los temas de su nuevo comeback, y nos vuelven a sorprender no sólo en el escenario sino también con sus increíbles habilidades de composición y producción. 


All In es una canción que habla sobre apostarlo todo de una sola vez porque no hay segundas oportunidades. El tema comienza con energía desde un primer momento, pero en el estribillo de la title track de The Dice Is Cast no podemos dejar pasar por alto el ritmo que nos presentan los chicos de DKB, que presentan una faceta distinta en cada trabajo, y en esta ocasión no ha sido diferente. 

En el videeoclip de All In de DKB, los chicos nos presentan mucha parte de la coreografía, pero también podemos verles en esos entornos relacionados con las apuestas y el juego, haciendo referencia a la canción y a su título.  No te pierdas su MV, porque te va a encantar el estilismo y concepto que nos presentan. ¡Nos encanta! 



Y tú, ¿qué opinas de All In de DKB?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes