XG hace su primer comeback con MASCARA

La agencia XGALX presenta el nuevo comeback de su primer grupo femenino XG, compuesto por JURIN, CHISA, HARVEY, HINATA, JURIA, MAYA y COCONA.

El regreso de XG llega con su nuevo single MASCARA, un trabajo que mezcla Hip-Hop, R&B y Trap que ha conquistado a todos los fans.

¿Quieres saber más del comeback de XG? Sigue con BA NA NA

XG, grupo de kpop

XGALX y las redes sociales de XG se actualizado en junio del 2022 con una gran noticia para todos los fans de XG, y es que han presentado su primer comeback. Un proyecto que llega tras el debut de XG con Tippy Toes.

Y ahora, tras esa increíble presentación, las chicas de XG se muestran una vez más fuertes en su carrera musical. Y es que desde el inicio, XG siempre se mostró con una imagen confiada y auténtica - además de demostrar sus grandes habilidades de canto y baile.


El grupo femenino XG se presentó con su nuevo single MASCARA. La canción mezcla elementos de Hip-Hop, R&B y Trap para crear un sonido innovador y animado, que potencian con la energía de su baile y letra empoderada.


MASCARA transmite fuerza, unión y amistad: tres virtudes que capturan la esencia de las integrantes de XG. Ellas están determinadas en difundir ese mensaje a los fans: levántense, permanezcan fuertes y siéntanse orgullosos.

¿Qué te parece el comeback de XG con MASCARA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes