POWER OF LOVE: THE MOVIE, la película de SEVENTEEN: estreno en España e información

¡En abril volvemos al cine a disfrutar del mejor K-Pop! Los chicos de SEVENTEEN anuncian su primera película, que tendrá un estreno mundial para que todos sus CARATs la disfruten.

POWER OF LOVE: THE MOVIE es la película de SEVENTEEN que se estrenará el 20 de abril en todo el mundo. Una proyección muy especial que han denominado como una carta de amor de SEVENTEEN para sus fans y que en España llega gracias a cines como Yelmo.

¿Quieres saber de la película de SEVENTEEN y su estreno? Sigue con BA NA NA.

Power of Love, la película se SEVENTEEN

Los chicos de PLEDIS Entertainment tienen grandes noticias para todos sus seguidores, y que por primera vez presentarán una película. Un momento muy especial que se convertirá en su primer gran evento del año 2022

La noticia de la película de SEVENTEEN llega a través de todas las redes sociales del grupo, en el que además de anunciar junto con un cartel oficial han presentado la web oficial de la película POWER OF LOVE: THE MOVIE


POWER OF LOVE: THE MOVIE, la película de SEVENTEEN

El grupo SEVENTEEN es imparable, y eso es algo que ya sabemos. Y es que tras cinco álbumes de platino, conquistar las listas de Billboard o las listas japonesas... el grupo ha demostrado que la música es su gran elemento.

Pero ahora, llega el momento de demostrar su gran talento en la pantalla grande. Y es que, SEVENTEEN anuncia su primera película POWER OF LOVE: THE MOVIE. En el que el grupo no solo mostrará actuaciones, sino que conoceremos a los 13 integrantes a través de entrevistas exclusivas. Prepárate para recorrer el presente, pasado y futuro de SEVENTEEN en esta película. La cual han descrito como una carta de amor para sus fans.

POWER OF LOVE: THE MOVIE recibe el nombre de una de sus canciones. El grupo presentó esta canción primero en Japón, bajo el nombre de あいのちから. Y más tarde, también presentaron en coreano, como regalo para sus fans. 


¿Cuándo se estrena POWER OF LOVE: THE MOVIE, la película de SEVENTEEN?

POWER OF LOVE: THE MOVIE, la película de SEVENTEEN, se estrenará el 20 de abril de manera mundial. Será un estreno simultáneo para que todos los CARATS difruten al mismo tiempo de este proyecto tan especial de SEVENTEEN.


película seventeen power of love cines



¿Llegará la película de SEVENTEEN a España?

Tal y como anuncian, la película de SEVENTEEN tendrá un estreno global. Por lo que POWER OF LOVE: THE MOVIE de SEVENTEEN llegua a España en este plan de lanzamiento el día 20 de abril.

Las entradas para le película se SEVENTEEN comenzarán a venderse el 17 de marzo del 2022, y en España ya puedes hacerte con la tuya gracias a Yelmo Cines. Los cuales han abierto sus ventas para todos los cines del territorio español. ¡No te lo pierdas!

¡Compra tu entrada para la película de Seventeen AQUÍ!


¿Asistirás a la película de SEVENTEEN, POWER OF LOVE: THE MOVIE?



1 comentario :

  1. yo solo quiero saber porque no saldra en Irapuato gto
    No encuentro la manera de verla...

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes