Ailee vuelve con I'M LOVIN' AMY, con el tema Murder On The Dance Floor

¿Tenías ganas del comeback de Ailee? Pues no tienes que esperar más, porque la artista de THEL1VE se presentará en marzo con un nuevo trabajo.

Ailee hace su comeback con I'M LOVIN' AMY, un trabajo que presenta el 7 de marzo como la versión inglesa de su anterior trabajo AMY y en la que el tema principal será Murder On The Dance Floor.

¿Quieres saber del comeback de Ailee con I'M LOVIN' AMY? Sigue con BA NA NA

Ailee

La cantante solista Ailee vuelve al panorama musical y en esta ocasión con un trabajo muy especial, y es que será versión inglesa de su último lanzamiento coreano. Un proyecto que verá la luz en marzo, solo unos meses después de que Ailee sorprendiera con el lanzamiento de AMY.

El comeback de Ailee llega el 7 de marzo bajo el nombre de I'M LOVIN' AMY. Presentará un total de 12 canciones, que serán la versión en inglés de su anterior trabajo y que traerá Murder On The Dance Floor como tema principal


Murder On The Dance Floor es el único tema que no coincide como AMY, y según indican es un regalo para los fans en el que mostrará un lado más oscuro y poderoso con ritmo de tambores junto a un coro poderoso. 

Por el momento habrá que esperar para conocer mas detalles de este regreso, pero mientras esperamos podemos escuchar uno de sus últimos temas. ¡Sube el volumen y disfruta de 가르치지마 (Don’t Teach Me) de Ailee!


¿Tienes ganas del comeback de Ailee con I'M LOVIN' AMY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes