MMM Where Are We Now, el documental de MAMAMOO

Tras 7 años en la industria, las chicas de MAMAMOO se presentan en una película documental para narrar todas sus vivencias desde su debut hasta convertirse en un grupo de éxito a nivel internacional.

MMM Where Are We Now es la película documental de MAMAMOO que ha visto la luz el pasado 25 de marzo en la plataforma wavve

¿Quieres saber más del lanzamiento de la película de MAMAMOO? Sigue con BA NA NA.

MMM Where Are We Now, el documental de MAMAMOO

A principios de año llegaron los primeros rumores y noticias, pero la película de MAMAMOO no ha sido una realidad hasta el pasado 25 de marzo del 2022. Ese día fue cuando MMM Where Are We Now ha visto la luz de forma oficial a través de la plataforma de visionado wavve.

MMM Where Are We Now sigue los 7 años de carrera de MAMAMOO, y a través de esta oportunidad las chicas Solar, Moonbyul, Wheein y Hwasa han abiertos sus corazones para arrojar luz a las historias del ayer, de hoy y de mañana del grupo.

MMM Where Are We Now, el documental de MAMAMOO

Se trata de una película documental que habla del increíble viaje al éxito de MAMAMOO y que transmite todo un mensaje de esperanza a todos los jóvenes adultos que siguen su camino de esfuerzo al igual que ellas. Las chicas muestran sus esfuerzos y cómo a pesar de cualquier dificultad durante estos 7 años han seguido luchando y volando alto. 

El nombre del documental viene de uno de los temas del grupo, y es que Where Are We Now es el tema principal de WAW. Trabajo que también celebraba el aniversario del grupo. 

¿Dónde puedo ver el documental de MAMAMOO?

El documental de MAMAMOO, MMM Where Are We Now, dura 120 minutos y está dividido en cuatro partes para hablar de los diferentes momento del grupo a lo largo del tiempo. 

La primera parte ya ha visto la luz en wavve, que es la única plataforma oficial desde la cual se puede seguir esta historia. 

¿Estás siguiendo el documental de MAMAMOO?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes