VERIVERY hacen su comeback con SERIES 'O' ROUND 0 : WHO

Los chicos de VERIVERY 베리베리, los chicos de Jellyfish Entertainment, presentan su nuevo proyecto musical y el primero del 2022.

El comeback de VERIVERY llega con SERIES 'O', en esta ocasión es la segunda entrega de este trabajo y lo presentan con ROUND 0 : WHO. Se trata del nuevo single digital del grupo con el tema principal O.

¿Quieres saber más sobre el comeback de VERIVERY? ¡Sigue con BA NA NA!

VERIVERY

En el año 2021 comenzaba una nueva etapa para los chicos de VERIVERY y es que presentaban su serie de trabajos musicales SERIES 'O'. Una nueva era que ya consta de 3 capítulos, el primero de ellos fue en marzo del 2021 siendo SERIES 'O' ROUND 1 : HALL y tras ese presentaron SERIES 'O' ROUND 2 : HOLE.

Este último fue el último comeback de los chicos de VERIVERY, un trabajo en el que sorprendieron a todos los fans a ritmo de TRIGGER. Un trabajo que nos mostró la energía y fuerza del grupo.


Y ahora, en 2022 continuamos con esta era y con la tercera parte de la misma. VERIVERY hace su comeback con SERIES 'O' ROUND 0 : WHO con el tema principal O. Este trabajo del grupo se presenta con un nuevo single digital, y lo publican para hacernos llegar un lado más relajado del grupo en el que mantienen su concepto e historia

¿Te gusta el comeback de VERIVERY con SERIES 'O' ROUND 0 : WHO?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes