MOONBIN&SANHA vuelven con REFUGE, su segundo mini álbum

Marzo del 2022 es el mes en el que Aroha ha podido disfrutar de nueva música por parte de ASTRO, y es que una de sus unidades hace su primer comeback. 

Moonbin y Sanha hacen su primer comeback con su segundo mini álbum REFUGE con el tema principal WHO. Este trabajoes su gran regreso tras adelantarlo en febrero con el pre-release bajo el nombre de Ghost Town

¿Quieres saber más del comeback de Moonbin y Sanha? ¡Te lo contamos en BA NA NA

MOONBIN y SANHA de ASTRO

En septiembre del 2021 pudimos descubrir el sonido de Moonbin 문빈 y Sanha 산하, que se presentaron por todo lo alto como la primera unidad de ASTRO. Una noticia muy esperada para todos los fans que se hizo realidad con el debut junto con su primer mini álbum <IN-OUT>. Pero las sorpresas no pararon, ya que después de eso se presentó otra unidad: JINJIN&ROCKY con Just Breath.

Ahora Moonbin y Sanha hacen su comeback como dúo, una noticia muy esperada. Y es que muestra de ello fue la presentación de Ghost Town, ya que fue el single que sirvió como pre-release de este comeback.

Moonbin y Sanha se presentan ahora con REFUGE, este es es segundo mini álbum del dúo. Y para ello han preparado un total 5 temas, entre los que está el tema principal WHO, que estamos seguras de que sonará con fuerza en el Hallyu Pop Fest 2022 de Londres, en el que ASTRO ha sido confirmado como uno de los grupos asistentes.


En WHO ARE YOU LOOKING FOR?, los chicos de ASTRO se presentan con WHO. Se trata de un tema imparable en el que despiertan los deseos más profundos de ellos y de los que escuchan el tema y ven el videoclip. Moonbin y Sanha han vuelto por todo lo alto para demostrar su gran potencial y talento, que llega acompañado de una escenografía, concepto y coreografía de lujo:

¿Tienes ganas del comeback de Moonbin y Sanha?

1 comentario :

  1. Lo que me sorprendió de Ghos town fue que los vocalistas de ASTRO rapearon y en Ingles🤯, además sabemos que ingles más coreano en una canción siempre es ARTE, y está canción no es la excepción

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes