Yeonjun de TXT, Noh Jung Ui y Seo Bum June son los MCs de Inkigayo

Ahn Yu Jin de IVE, Jihoon de TREASURE y Sungchan de NCT finalizan su gran labor como presentadores del programa 인기가요 Inkigayo el próximo día 27 de marzo.

Pero que no cunda el pánico... porque ya tenemos la siguiente line up de MCs para este programa semanal. Prepárate porque Yeonjun de TXT, Noh Jung Ui y Seo Bum June se presentarán como presentadores en Inkigayo.

¿Quieres saber todos los detalles? Te lo contamos en BA NA NA.

Yeonjun de TXT, Noh Jung Ui y Seo Bum en Inkigayo

Desde 2021 llevamos disfrutando de Ahn Yu Jin de IVE, Jihoon de TREASURE y Sungchan de NCT como presentadores del famoso programa 인기가요 Inkigayo, pero este 2022 comenzará un nuevo grupo de MCs que tomarán su lugar.

Como es habitual, el lugar de presentadores de los programas musicales van rotando cada poco tiempo. Por lo que ahora toca el turno del famoso programa de Inkigayo, y retomará con 3 presentadores.

Inkigayo yujin jihoon sungchan

Yeonjun de TXT, Noh Jung Ui y Seo Bum June se estrenarán como presentadores de 인기가요 Inkigayo en abril del 2021, tras el último capítulo con los anteriores presentadores. Que será el próximo 27 de marzo del 2022.

Es muy especial está unión, ya que presentará a 3 estrellas que están aumentando día tras día su popularidad. Yeonjun gracias a su gran talento y trabajo como integrante de TXT, y a Noh Jung Ui y Seo Bum como actores juveniles en ciernes.

Estamos seguros que este nuevo trío nos conquistará y entrenará todas las emisiones semanales en SBS, y estamos deseando verles en acción. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

¿Tienes ganas de ver a Yeonjun, Noh Jung Ui y Seo Bum presentando?


Fuente (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes