ATEEZ 에이티즈 presenta Don’t Stop bajo UNIVERSE

Los chicos de ATEEZ 에이티즈 son el nuevo grupo en presentarse para UNIVERSE MUSIC, que es el proyecto musical de la plataforma UNIVERSE y que une entretenimiento, música y comunicación tus artistas favoritos.

ATEEZ 에이티즈 se presentan con Don’t Stop, una canción que llega para mostrar un nuevo concepto del grupo. Recuerda que para disfrutar el tema al completo deberás suscribirte a UNIVERSE.

¿Quieres saber más sobre ATEEZ y su tema Don’t Stop? Sigue con BA NA NA.


El formato UNIVERSE MUSIC lleva ya mucho tiempo con nosotros. Todos los artistas de la plataforma están presentando música a través de este proyecto. Se trata de algo exclusivo de UNIVERSE, y es que sólo podrás escuchar y ver el videoclip al completo si estás inscrito en la misma.

El último tema que disfrutamos bajo este proyecto fue SAVIOR de la mano de los chicos de SF9 에스에프나인. Pero ahora, son los chicos de ATEEZ los que ponen voz a este proyecto, que llega tras  presentarnos su último proyecto ZERO : FEVER EPILOGUE. 

El grupo se presenta con el tema Don’t Stop, un tema que presenta un nuevo lado de ATEEZ y que ve la luz bajo UNIVERSE. Recordad que para disfrutar el tema al completo deberás suscribirte a la aplicación.


Hay que recordar que ATEEZ realizará su concierto en Madrid en el Palacio Vistalegre en 2022 como última parada del tour europeo The Fellowship: BEGINNING OF THE END. Un concierto para el que ya no quedan más entradas, y del que están esperando a conocer las fechas oficiales tras ser pospuesto.

¿Qué te parece Don's Stop de ATEEZ?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes