TNX, el grupo masculino de P NATION que conocimos en LOUD

El 11 de septiembre veía la luz el episodio final de LOUD, el programa que unía a P NATION y JYP donde cada empresa veía el nacimiento de un grupo que debutarán muy pronto. 

TNX es el primer grupo de chicos de P NATION y está formado por 6 chicos: Woo KyungJun (우경준), Choi TaeHun (최태훈), Jang HyunSoo (장현수), EunHwi (은휘), Cheon JunHyeok (천준혁) y Oh SungJun (오성준).

El grupo TNX ya ha abiertos sus redes sociales oficiales y está preparando su debut para el próximo 17 de mayo del 2022 con su primer mini álbum: WAY UP con el tema principal 비켜.

Originalmente el grupo contaba con 7 miembros pero Tanaka Koki (고키) finalmente no debutará en este grupo y seguirá entrenando bajo P NATION.

BA NA NA te cuenta todo sobre TNX, el grupo de P NATION.

El programa de SBS, LOUD, llegaba a su fin pero con el nacimiento de dos nuevos grupos, y es que JYP y P NATION se unían en esta nueva aventura para buscar a los nuevos talentos que harán brillar una nueva generación de idols. 

En el caso de P NATION el grupo final que se presenta compuesto por 6 miembros. Entre los cuales 5 de ellos eran trainees de PNATION anteriormente, y no han dudado en volver a confiar en PSY, mientras que los otros son nuevas joyas para PNATION. Anteriormente el grupo lo componían 7 chicos, pero finalmente se supo que  Tanaka Koki (고키) finalmente no debutará en este grupo pero seguirá entrenando bajo P NATION.

TNX, el grupo de P NATION de LOUD


El debut de TNX, el primer grupo masculino de P NATION

Tras mucho esperar por fin tenemos fecha para el debut del primer grupo masculino de P NATION, una presentación que llega tras meses de actividades y presentaciones no solo en LOUD pero también en sus redes sociales.


El debut de TNX será el próximo 17 de mayo del 2022, y lo harán por todo lo alto como THE NEW SIX. Un grupo compuesto por los 6 integrantes que conocimos en LOUD: Kyungjun, Taehun, Hyunsoo, Eunhwi, JunHyeok, Sungjun.

Este debut de TNX llegará con su primer mini álbum, que recibe el nombre de WAY UP con el tema principal 비켜. Para este trabajo han comenzado a presentar los primeros pósters promocionales:




Además, si fuiste seguidor del programa, sabrás que pudimos conocemos un adelanto de lo que será el debut de TNX gracias a 180초 (180 SECONDS)

En el tema el rapero PENOMECO participaba en la composición y escritura de la letra. Durante el programa pudimos ver como el rapero que comparte empresa con los chicos cantaba las guides. En la dirección de la coreografía podemos ver la participación de Choi Taehun.


¿Quiénes son los integrantes de TNX, el grupo de P NATION?

  • Woo KyungJun (우경준 / ウギョンジュン / 禹慶準)

  

Nacido el 30 de agosto de 2002 es el mayor del grupo. Llegaba al programa siendo uno de los trainees de P NATION, y durante su paso por el programa hemos podido ver su crecimiento, el cual debido a su personalidad vergonzosa se centraba más en abrirse y en la expresión de sus sentimientos en el escenario. Su MBTI es ISFP. Debido a que estudio en Australia habla cómodamente inglés y su nombre es Justin Woo.

  • Choi TaeHun (최태훈 / チェテフン / 崔態訓) 

  

Choi Taehun nacía el 19 de noviembre de 2002 y también se trata de uno de los trainees que originalmente pertenecían a P NATION. Durante el programa nos ha presentado diversas caras en el escenario y talentos, pero también fuera de él, y es que Taehun ha destacado los deportes como su hobbie, siendo especialmente bueno en deportes como fútbol, natación, tiro o tiro con arco. Su MBTI es ESFJ.

  • Jang HyunSoo (장현수 / チャンヒョンス / 張賢洙)

  

Hyunsoo es otro de los que originalmente era trainee de P NATION y nacía el 16 de septiembre de 2003. Hyunsoo no ha parado de esforzarse y mostrar actuaciones de gran nivel durante el programa pero no siempre la suerte ha estado de su lado, pero esto no le ha impedido lograr este debut, y es que PSY confiaba plenamente en él cuando en la final usaba la 'wild card' para salvarlo de la eliminación y que se encontrara en la line final para el debut. Su MBTI es ENFP.

  • EunHwi (은휘 / ウンフィ / 殷輝)

  

Eunhwi llegaba al programa como un estudiante desconocido pero se va de él como una de las grandes estrellas y promesas de la industria de la música. Durante el programa no solo ha demostrado su talento como rapero, sino también su increíble talento como productor y compositor llegando a alcanzar un nivel profesional y que ha sorprendido a todo el mundo. Nacía el 11 de noviembre del 2004 y su  MBTI es ENTP.

  •  Cheon JunHyeok (천준혁 / チョンジュンヒョク / 千晙赩)

  

Aunque al comienzo su sueño comenzaba con expectativas de ser un cantante de baladas Junhyeok bajo P NATION descubrió el hip-hop y amplió sus horizontes musicales. Llegaba a LOUD como uno de los trainees originales de la compañía y durante el programa hemos podido ver su crecimiento como idol que lo han acabado convirtiendo en un ACE de PNATION. Nacía el 20 de septiembre de 2004 y su MBTI es ENFJ.

  • Oh SungJun (오성준 / オソンジュン / 吳省峻)

  

Sungjun es también uno de los miembros que originalmente eran trainees de P NATION. Nacía el 30 de agosto de 2005 y su MBTI es ENFP. Finalizaba el programa con 44.242 votos y tiene una gran afición a las artes marciales. Durante su paso por el programa lo pudimos ver en grandes actuaciones donde mostro una voz que cautivo al público.

Si quieres conocer más sobre ellos y no perderte ningún detalle no dudes en seguir el canal de Youtube de P NATION LOUD, donde puedes encontrar varios vídeos durante las preparaciones de las canciones, prácticas de baile y mucho más. ¡No te lo pierdas!

TNX, grupo de k-pop de PNATION

TNX, el grupo debut de kpop de P NATION

TANAKA KOKI NO DEBUTARÁ EN TNX

Originalmente el grupo ganador de LOUD de P NATION estaba formado por 7 miembros, incluyendo a Tanaka Koki (다나카고키 / 田中煌己), el joven miembro japonés que enamoraba al público durante el programa. Sin embargo, el 24 de enero de 2022 P NATION comunicaba que Koki no debutará con el grupo de chicos de LOUD pero sí que continuará entrenando bajo P NATION.

  

Koki era noticia desde su primera aparición en el programa, y es que el concursante sorprendía a todo el mundo debido al gran talento que poseía a pesar de su corta edad. Tanaka Koki ha sido reconocido mundialmente debido a su habilidad en el krump pero durante LOUD nos ha demostrado que también puede hacer mucho más. Koki, el príncipe del Krump está preparado para ser el príncipe del K-POP. Nacía el 29 de enero de 2009, originario de Japón y su MBTI es ESFP.

¿Tienes ganas del debut de TNX?
¿Qué esperas de la presentación del primer grupo de P NATION?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes