DREAMCATCHER hace comeback con BEcause en Summer Holiday


El verano llega con mucho ritmo, y es que las chicas de DREAMCATCHER 드림캐쳐 están listas para volver a los escenarios.

DREAMCATCHER vuelve con Summer Holiday, un mini álbum especial veraniego del grupo. Con el que nos presenta una imagen refrescante para su tema principal BEcause.

¡Te contamos más detalles del comeback de Dreamcatcher en BA NA NA!

DREAMCATCHER hace comeback con Summer Holiday

El grupo DREAMCATCHER nunca dejará de sorprendernos y es que siempre tienen un as en la manga. Su última gran noticia es su regreso a los escenarios, pero en esta ocasión con un mini álbum especial de verano.

Este trabajo muestra un nuevo lado del grupo y quiere conquistar a sus fans durante la estación estival. DREAMCATCHER hace comeback con Summer Holiday. Con un concepto muy refrescante y brillante, siguen mostrándose con su energía y poder que tanto las caracteriza.

Este comeback de DREAMCATCHER llega tras arrasar con la publicación de Dystopia : Road to Utopia, el sexto mini álbum del grupo. Bajo ese trabajo sorprendieron con el tema Odd Eye nada más comenzar el año. Y eso no es todo, DREAMCATCHER actuarán el 4 de junio del 2022 en el Primavera Sound 2022 de Barcelona.


Este mini álbum de las chicas se presentan con 6 canciones entre las que se encuentra el tema principal BEcause:


Summer Holiday presentará el mejor ritmo rock para este verano. Y es que las chicas de Dreamcatcher nos conquistan con una coreografía de lujo, una historia increíble y con el tema BEcause. No pierdas detalle del videoclip:



¿Tenéis ganas del comeback de Dreamcatcher con Summer Holiday?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes