[DEBUT] Conoce a T.A.N 탄, el grupo del programa Wild Idol

¡Si lo estabas esperando, ya están aquí! El grupo T.A.N 탄 (TAN) se ha presentado de forma oficial con su debut a través de su primer mini álbum 1TAN y el tema principal DU DU DU.

El grupo T.A.N (TAN) se formó a través de Wild Idol, el programa de supervivencia de idols más duro al poner a los trainees contra pruebas físicas.

¿Quieres saber más del debut de T.A.N? ¡Quédate con BA NA NA!

T.A.N, grupo de kpop

Todo empezó en Wild Idol, el programa de supervivencia de MBC en el que los idols no solo tenían que superar pruebas musicales sino pruebas físicas que ponían a los trainees en el extremo. Un nuevo formato que llamó mucho la atención, y con que con su finalización dio a conocer a los 7 integrantes ganadores y que por lo tanto optaban al debut,

Ahí es cuando surgió T.A.N 탄 (TAN), el grupo resultante de Wild Idol. Este proyecto se encuentra bajo la compañía Think Entertainment y proviene de la abreviación To All Nations. Con este nombre el grupo quiere transmitir esa energía y deseo de llegar a todas las partes del mundo con su música y su ambición como Wild Idols. 

T.A.N 탄 (TAN), debut de kpop

El debut de T.A.N 탄 (TAN) con DU DU DU


Como decíamos el debut de T.A.N 탄 (TAN) llegó cuando Changsun, Jooan, Jaejun, Sunghyuk, Taehoon, Hyunyeop y Jiseong se convirtieron en los ganadores de Wild Idol. El grupo de 7 integrantes hicieron su gran presentación el 10 de marzo del 2022 bajo Think Entertainment.


T.A.N 탄 (TAN) hizo su debut con 1TAN, el grupo presentó este trabajo en marzo del 2022 con un total de 4 canciones. Entre las que encontramos el tema principal DU DU DU, canción que está escrita por Jooan, Jaejun y Jiseong. Es una canción retro R&B mezclado con un sonido pop que la vuelven terriblemente adictiva.


Además, los chicos no se quedan ahí sino que han presentado DU DU DU en inglés. Para poder llegar a un público más amplio, tal y como su nombre indica, To All Nations, y demostrar su gran versatilidd.


¿Quienes son los integrantes de T.A.N 탄 (TAN)?

Como decimos T.A.N (TAN) está formado por un total de de siete chicos: Changsun, Jooan, Jaejun, Sunghyuk, Taehoon, Hyunyeop y Jiseong. Y entre ellos encontramos ya nombres bastante reconocidos en la industria del K-Pop.

No todos los miembros de este grupo son nuevos en la escena musical, como hemos dicho. Changsun formaba parte del grupo masculino 24K, Jooan fue parte de We In The Zone, Jaejun formaba parte de TREI y Sunghyuk formó parte del grupo-proyecto RAINZ, y finalmente Jiseong forma parte de NTX

Probablemente también os resulte familiar Taehoon, ya que apareció en el programa CAP-TEEN. Y Hyunyeop, aún a pesar de no haber debutado anteriormente o participado en ningún programa, ganó gran atención durante Wild Idol debido a haber sido trainee de Brand New Music y Big Hit Entertainment.

Changsun, TAN Jooan, TANJaejun, TAN Sunghyuk, TANTaehoon, TAN Hyunyeop, TAN
Jiseong, TAN

Y tú, ¿qué piensas de este debut?

¿Te gusta la música de T.A.N (TAN)?



2 comentarios :

  1. Me encanta Black Pink me encanta bts me encanta este stray Kids me encanta txt y también me encanta el grupo de tan

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes