APINK lanzará una fansong por su 11º aniversario

Las costumbres de APINK 에이핑크 con sus fans continúan un año más, y es que IST Entertainment ha confirmado que el grupo lanzará la canción de su aniversario como todos los años.

La fansong de APINK por su 11º aniversario, que se celebra el 19 de abril, llegará este año bajo el nombre de 나만 알면 돼

Tras cambios en el grupo a nivel de gestión e interno, pero vuelven con la misma ilusión de siempre. Este será el primer tema que presente el grupo tras la salida de Naeun de Apink.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA!

apink fansong aniversario

IST Entertainment -la unión de Play M Entertainment y Cre.ker Entertainment- es la compañía que gestiona las actividades de APINK, y a finales de marzo confirmaba que este año volveremos a tener una canción por el undécimo aniversario de APINK. Este lanzamiento es algo que las chicas llevan haciendo desde hace diez años, y este 2022 no va a ser diferente, a pesar de que el grupo tomase caminos separados profesionalmente.

El año pasado fue Thank you de APINK el regalo que recibió PANDA por los diez años que llevaban apoyando a las chicas y este año tendremos nuevo tema, como viene siendo habitual.

Los contratos de APINK con la compañía finalizaron al cumplir los diez años de los contratos de K-POP que firmaron con su debut. Todas sus integrantes salvo Naeun renovaban con Play M Entertainment (anteriormente conocida como Play A Entertainment y ahora llamada IST Entertainment). En su caso, en mayo de 2021, conocíamos la firma de Naeun con YG Entertainment y poco más tarde, Naeun confirmaba su salida de Apink.

Ahora, con la llegada del aniversario, Apink presentará 나만 알면 돼 como single digital el próximo 19 de abril. Mismo día del aniversario del grupo.


Mientras esperamos a saber más de la fansong de APINK por su 11º aniversario, te dejamos con Dilemma, su último éxito. ¡Que lo disfrutes!


¿Qué esperas de esta nueva fansong de APINK?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes