[DRAMA] Forecasting love and weather, Las inclemencias del amor, llega a Netflix España

Forecasting love and weather, o Las inclemencias del amor en España, llegado a la plataforma de streaming digital Netflix para conquistarte con a golpe de parte metereológico.

El drama, co-protagonizado por Park Min Young y Song Kang, es una serie sobre las relaciones que se desarrollan entre los protagonistas dentro del Instituto Nacional de Meteorología

¿Quieres saber más sobre la serie Las inclemencias del amor?  ¡Quédate con BA NA NA!

Forecasting love and weather o Las inclemencias del amor

Forecasting Love & Weather, la serie romántica de JTBC ha llegado por fin a Netflix España y aún que sólo hay dos episodios por semana, ¡no te la puedes perder! Se trata de uno de los éxitos de la parrilla televisiva coreana y te conquistará con su elenco y trama.

Dirigida por Cha Young-Hoon y protagonizada por Song Kang, Park Min Young, Yura y Yoon Park, la serie nos narra las vidas y relaciones amorosas que se desarrollan dentro de la base de operaciones Instituto Nacional de Meteorología en Seúl. Por lo que nos situamos en un escenario distinto a k-dramas anteriores




Park Min Young da vida a Jin Ha Kyung, una mujer inteligente y con personalidad fría a quien le gusta separar sus relaciones amorosas de sus relaciones de trabajo. Y todo se debe a que ella ya rompió  su compromiso con Han Ki Joon (Yoon Park) y con llegó su ascenso como líder del equipo 2, su vida amorosa dará un cambio completo.

Lee Si Woo (Song Kang) puede ser una persona algo torpe pero altamente inteligente que por fin ha conseguido su traslado al edificio de Seúl donde acaba uniéndose al equipo 2 bajo las órdenes de Jin Ha Kyung. 

Yoon Park interpreta a Han Ki Joon, uno de los portavoces del Instituto Nacional de Meteorología de Seúl y que recientemente se ha casado con Chae Yoo Jin (Yura) tras romper su compromiso con Jin Ha Kyung. Pero lamentablemente, la vida de casado no era todo lo que él se esperaba, al igual que para su mujer, reportera, que tampoco está disfrutando de su vida de casada.

No te pierdas el primer teaser de Forecasting love and weather,  y recuerda que ya puedes seguir la serie en Netflix con dos capítulo a la semana:


Y tú, ¿ya has empezado a ver Las inclemencias del amor en Netflix?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes