[DRAMA] Oh! Boarding House (하숙집 오!번지), la nueva apuesta BL de e-motion studio

Para los seguidores de las series BL coreanas febrero está siendo un mes muy movidito, y es que numerosas series han visto la luz. ¡Pero aún quedan más! El 22 de febrero llegaba "Oh! Boarding House (하숙집 오!번지)", una nueva webserie adaptación del webtoon "Boarding House Number 5".

Sigue la historia de un chico que se hace cargo de la pensión de sus padres y acaba enamorándose de un inquilino.

BA NA NA te lo cuenta.

Oh! Boarding House (하숙집 오!번지)

El mes de febrero ha llegado cargado de sorpresas para los seguidores de las series BL coreanas y aún quedan más. El 22 de febrero veía la luz "Oh! Boarding House (하숙집 오!번지)", una nueva webserie BL adaptada del webtoon "Boarding House Number 5 (하숙집 5번지)" de  펭귄 (penguin).

La webserie estará formada por 8 episodios con una duración aproximada de entre 15 y 20 minutos, y en un futuro se espera que se lance en formato película. La serie de e-motion studio veía la luz el 22 de febrero y podemos seguirla mediante la plataforma Viki.


"Oh! Boarding House" cuenta la historia de Sulwon, un joven desempleado que acaba haciéndose cargo de la pensión de sus padres. Mientras trabaja conoce a todos los peculiares inquilinos que viven allí y se enamora de uno de ellos.

Oh! Boarding House (하숙집 오!번지)

En el reparto encontramos a Shin Yong Seok (신용석), Im Sung Kyun (임성균), Kim Hee Joong (김희중) y más.

Y tú, ¿estás viendo este nuevo BL coreano?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes