[MV] PP Krit se enamora en "I'll Do It How You Like It"

El actor y cantante PP Krit Amnuaydechkorn (กฤษฏ์ อำนวยเดชกร) regresó el 3 de febrero con la canción "I'll Do It How You Like It" junto con el vídeo oficial lanzado de nuevo bajo el sello Nadao Music.

Este nuevo trabajo está compuesto y producido por la artista EarthPatravee de Muzik Move Records.

BA NA NA te cuenta los detalles.

PP KRIT

PP Krit Amnuaydechkorn (กฤษฏ์ อำนวยเดชกร) alcanzó gran fama internacional en 2020 al protagonizar el drama BL "I Told Sunset About" y posteriormente su secuela "I Promised You The Moon". Y PP Krit no fue solo un descubrimiento en la actuación, también lo fue de forma musical pues participó en la banda sonora de ambas temporadas con canciones como la muy conocida "Skyline (หรูเหอ 如何)" o "Safe Zone (รู้งี้เป็นแฟนกันตั้งนานแล้ว)" junto a su co-protagonista Billkin.

El 13 de agosto el artista de Nadao Bangkok lanzó el single "It's Okay Not To Be Alright" donde le veíamos sufrir por amor alternando entre ropa muy brillante y looks más simples pero llenos de estilo.

Este año PP Krit nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo trabajo, bajo el nombre "I'll Do it How You Like It". Este nuevo trabajo fue publicado el 3 de febrero y está escrito, compuesto y producido por la artista tailandesa EarthPatravee de Muzik Move Records. 

PP Krit - I'll Do It How You Like It

En el vídeo de la canción, publicado el mismo día en el canal de Nadao Music en youtube, podemos ver al artista ilusionado con un nuevo amor, interpretado por el actor Alek Teeradetch (อาเล็ก ธีรเดช), actor que protagonizó el año pasado el drama de Ch3 Thailand "My Precious Bad Luck" y en 2017 fue uno de los protagonistas del famoso lakorn "The Cupids Series". Además, podemos volver a ver a PP Krit luciendo todo tipo de outfits que no dejan indiferente a nadie.

Puedes escuchar "I'll Do It How You Like It" desde diversas plataformas como pueden ser Spotify o Apple Music.

¿Y a ti qué te ha parecido "I'll Do It How You Like It"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes