BTS llega a los cines de España con 'Permission to Dance on Stage' en directo [#PTDLIVEVIEWING]

Los chicos de BTS presentarán los días 10, 12 y 13 de marzo sus conciertos 'BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE' en Seúl. Un evento increíble que llegará a todo el mundo gracias al cine.

'BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE' se podrá ver en directo en los cines de España el próximo 12 de marzo. Y las salas de cine de Cinesa, Kinepolis o Yelmo serán los responsables de verlo en nuestro país.

Las entradas para ver en directo el concierto de BTS en España en los cines ya están disponibles en CinesaKinepolis o Yelmo.

¡Te contamos los detalles del concierto de BTS en cines en BA NA NA!

'BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE'

El grupo BTS está imparable, y es que no paran de sorprendernos con sus noticias. Y es que ahora, no solo anuncian una serie de 3 conciertos en Seúl sino que anuncian un evento mundial en los cines para poder disfrutar de su música en directo.

'BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE' serán los próximos días 10, 12 y 13 de marzo en Seúl en el Estadio Olímpico. Nombre que viene de su último éxito internacional 'Permission To Dance'. A través de estas citas los fans podrán vivir su música, no solo de manera presencial en las tres fechas sino a través de Internet y en el cine.

Quedando las fechas de 'BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE' de la siguiente manera:
  • 10 de marzo - 'BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE' - Presencial y Online
  • 12 de marzo - 'BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE' - Presencial y Directo en salas de cine
  • 12 de marzo - 'BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE' - Presencial y Online


BTS lanza su concierto BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE en los cines de todo el mundo. 


'BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE' es la última serie de la gira mundial encabezada por BTS, y que al tratarse de un grupo de éxito global han decidido que los fans de todo el mundo puedan unirse para verlo en directo en las saldas del cine el próximo 12 de marzo.

Será un evento en directo, que se podrá ver en numerosos cines de alrededor del mundo. A través de esta experiencia los fans podrán conocer a mas ARMY y unirse en un mismo espacio para disfrutar a ritmo de los chicos de BTS. Puedes consultar todos los cines en los que estará disponible en la web oficial de 'BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE'.

BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE en los cines

Entre los países seleccionados se encuentra España, por lo que los ARMY de España podrán ver en sus cines BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE en directo el 12 de marzo. Salas de cine como Cinesa, Kinepolis o Yelmo serán los responsables en presentarnos este evento.

Habrá 2 emisiones del concierto, una en directo y otra que será una repetición. En el caso de España el concierto en directo de BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE en los cines será alas 9:45 am, mientras que la repetición será a las 13:45 pm

Entradas para ver BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE en los cines de España


Las entradas para ver BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE en España en directo están a la venta desde el 22 de febrero del 2022. Esta fecha fue la misma para todos los cines de todo el mundo, por lo que anótala y prepárate para este evento.

Gracias a CinesaKinepolis o Yelmo podemos disfrutar de este gran evento en directo de BTS en nuestro país. No pierdas más tiempo y compra ya tu entrada.  


¿Asistirás al cine para ver BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE en directo en España?

13 comentarios :

  1. En que cines de Buenos Aires estará?

    ResponderEliminar
  2. En que cines de Buenos Aires estarán?

    ResponderEliminar
  3. Puedes publicar los precios de las entras cuando salgan a la venta en españa

    ResponderEliminar
  4. estará en todos los cienes Yelmo del país o solo en algunos específicos. Soy de Canarias y me preocupa que aquí no se transmita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no lo van a trasmitir en Canarias, yo soy de tenerife y estoy buscando y no hay nada :(

      Eliminar
    2. Yo soy de Las Palmas y también he buscado pero no encuentro nada, me parece totalmente injusto

      Eliminar
    3. Si si lo pasan por lo menos en Tenerife, lo darán en el multicines alcampo

      Eliminar
  5. En los cines de Murcia lo podremos ver

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes