[MV] El grupo tailandés 4MIX regresa con "ROLLER COASTER"

El grupo de chicos tailandés, 4MIX, sigue sorprendiéndonos y es que tras el lanzamiento de "Y U COMEBACK" regresaban el pasado diciembre con "ROLLER COASTER". No te lo pierdas y es que ¡podrás escuchar a los chicos cantando en español!

No te pierdas este gran regreso de 4MIX y disfruta del vídeo musical, el grupo ha vuelto para volver a conquistarnos con el talento de Ninja, Mcka, Folksong y George.

¡BA NA NA te lo cuenta!

4MIX

El  debut oficial de 4MIX era el pasado 11 de mayo de 2021 con "Y U COMEBACK" y no hemos tenido que esperar mucho para volverlos a ver. En esta ocasión los chicos de KS GANG regresaban el pasado diciembre con el single "ROLLER COASTER", un tema animado que no te podrás perder y con el que los chicos nos siguen demostrando su objetivo inicial:  abogar por la diversidad de género y LGBTQ + a través de su música, buscando ser una nueva generación que creará una nueva dimensión en la industria del T-POP (pop tailandés), transcender y apoyar a la comunidad LGTBQ+ con actuaciones de calidad en Tailandia.

4MIX

FOLKSONG 4MIX GEORGE 4MIX
MCKA 4MIX NINJA 4MIX

"ROLLER COASTER" está inspirada en 4MIX como la nueva generación de jóvenes valientes para abrazar las diversidades y expresar la identidad LGBTQ+. La canción consta de sonidos únicos que dan a los oyentes una variedad de sentimientos. ¡Además podrás escuchar a los chicos cantar en español! Toda una grata sorpresa para los fans hispanohablantes. 

No te pierdas el vídeo musical donde podrás ver a Ninja, Mcka, Folksong y George en un colorido y animado MV.


También puedes encontrar la versión tailandesa de "ROLLER COASTER"


Los chicos de 4MIX también actuaban el el programa tailandés de música T-POP STAGE SHOW. ¡No te pierdas su actuación!


Y a ti, ¿qué te ha parecido ROLLER COASTER de 4MIX?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes