Every Other, el primer comeback de Rumble G (럼블G)

La compañía WinnerZone Entertainment tiene grandes noticias para todos los fans de Rumble G, y es que el grupo por fin ha realizado su primer comeback y con la nueva alineación tras las salida de I An.

Rumble G (럼블G) hace su comeback con Every Other, un trabajo con el que se presentan como trío junto con un sonido renovado y más dance.

¿Tienes ganas del comeback de las chicas de Rumble G? Sigue con BA NA NA.

Rumble G

Tras su tan esperado debut en verano del 2021, la agencia WinnerZone Entertainment anuncia el comeback de Rumble G (럼블G). Un regreso que además presenta la nueva alienación del grupo, ya que hay que tener en cuenta que I An ya no forma parte de RumbleG desde noviembre del 2021.

Ahora, como trío, Rumble G (럼블G) hace su comeback, un anuncio que llegó a través de las redes sociales. Este regreso supone el primer comeback del grupo con Ba Rum, Ga Yun y Di Di como integrantes oficiales, por lo que la expectación era máxima. 

Rumble G

El regreso de Rumble G llega bajo el nombre de Every Other. Un trabajo renovado y más disco, que no solo supone un refrescante cambio de estilo, sino también de logo. En el que podemos ver como la G tiene como alas.

No pierdas más el tiempo y descubre el nuevo sonido del trío Rumble G, y déjate sorprender por su nuevo trabajo y era:

¿Tienes ganas del comeback de RumbleG en 2022?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes