[容 : FACE], el comeback de Solar de MAMAMOO en solitario

¡¡Buenas noticias!! 솔라 Solar, integrante de MAMAMOO, se vuelve a presenta en solitario con un nuevo trabajo en 2022.

La cantante, bailarina y líder, Solar anuncia su primer mini álbum bajo el nombre de [容 : FACE]. Un trabajo que nos presentará el 16 de marzo del 2022 con el tema principal HONEY.

¿Quieres saber más del comeback de Solar con [容 : FACE]? Sigue con BA NA NA

SOLAR

Desde hace años que Solar 솔라 nos lleva sorprendido con su talento La integrante del famoso grupo MAMAMOO no solo tiene una gran lista de éxitos con el grupo, sino que también se ha presentado en el pasado en solitario con  grandes trabajos como Solar Emotion, en el tema colaborativo 이 노랜 꽤 오래된 거야 (A Song From The Past) o en SPIT IT OUT.


Y es que SPIT IT OUT fue el gran trabajo de Solar en 2020, y ahora, tras casi dos años de espera, la líder de MAMAMOO vuelve por todo lo alto con nuevo trabajo. Que volverá a sorprender a todos sus seguidores. 

El comeback de Solar llega el 16 marzo del 2022 y lo presentará bajo el nombre de [容 : FACE], un total de 5 canciones entre las que se encuentra el tema principal HONEY. Para todo este nuevo proyecto la artista se ha involucrado en la composición:


Además, ya puedes descubrir el gran concepto, lleno de color y pasión, que nos presenta Solar para su nuevo comeback. ¡Te encantará!

SOLAR, mamamoo

SOLAR



Hay que destacar que este será el primer trabajo que presente Solar también desde el último comeback del grupo. 'The Best Album' de MAMAMOO se presentó con 'The Best Album, un trabajo muy especial que incluye nuevas versiones de temas muy populares con temas nuevos como 하늘 땅 바다만큼 (mumumumuch). Y además, teniendo en cuenta que el grupo se presentará en Europa muy pronto. Y es que MAMAMOO es uno de los artistas de KPOP.FLEX, el mega festival que tendrá lugar en Frankfurt los días 14 y 15 de mayo.

¿Tienes ganas del comeback de SOLAR?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes