Kawaguchi Yurina hace su debut con Look At Me

Tras el programa de superviviencia Girls Planet, una de sus participantes anuncia su gran debut en solitario. Trabajo con el que llega para mostrarnos su verdadero color y sonido.

Kawaguchi Yurina hace su debut con Look At Me. Es su primer single digital, en el que ha trabajado componiendo la letra y lo hará bajo Universal Music Japan

¿Quieres saber más del debut de Kawaguchi Yurina? Quédate en BA NA NA.

Kawaguchi Yurina

Conocimos el gran talento, carisma y presencia de Kawaguchi Yurina en Girls Planet de forma internacional, el programa de superviviencia de Mnet. La artista se presentó como integrante trainee de Japón, y fue de las grandes favoritas para hacer su debut. Pero finalmente no pudo hacerse un hueco con KEP1ER.

A pesar de ello, esto no impidió que la ilusión de Yurina por la música se frenara. Y es que ya puedes disfrutar de su gran debut, un trabajo en el que la propia artista se ha dejado la piel poniendo un poco de ella en el tema. 

Kawaguchi Yurina


El debut de Kawaguchi Yurina con Look At Me

Kawaguchi Yurina presenta su debut en solitario a través de su propias redes sociales, en las que está subiendo contenido constantemente. Y es que, el gran debut de Yurina llegó el 21 de marzo del 2022 con un primer single digital.

Kawaguchi Yurina debut con Look at Me

Kawaguchi Yurina hace su debut con Look At Me, un trabajo en el que, tal y como comunica a través de web oficial, ha compuesto la letra de la canción. Una canción en el que la artista brilla con luz propia y se luce como nunca, un trabajo que la pone en lo más alto y demuestra su infinito potencial y talento con un sonido disco y una estética perfectamente cuidada y acorde con la vibra de la canción:

Cabe destacar que gracias a este debut la artista da su gran paso en la industria en solitario, y lo hace bajo Universal Music Japan. Centrando así sus nuevos pasos en el país, el cual la vio crecer a través de series y programas. 


¿Tenéis ganas del debut de Kawaguchi Yurina con Look At Me?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes