Do Young, Mark, Hae Chan y Shotaro lanzan "coNEXTion (Age of Light)" para SM STATION

Los miembros de NCT U Do Young (도영), Mark (마크), Hae Chan (해찬) y Shotaro (쇼타로) sorprenden con un nuevo STATION cargado de ritmo bajo el nombre de "coNEXTion (Age of Light)".

La canción es interpretada por Doyoung, Mark y Haechan y la performance ha sido realizada por Shotaro. Este nuevo lanzamiento llega después del STATION de Mark en solitario con "Child", y será usada para el proyecto "Age of Light" que será realizado en Gwanghwamun.

BA NA NA te lo cuenta todo sobre "coNEXTion (Age of Light)".

El proyecto musical de SM Entertainment, STATION,  va viento en popa, demostrando facetas de diferentes artistas de la compañía. Ahora es el turno de el grupo NCT U (엔씨티 유), cuyos miembros Do Young, Hae Chan, Mark y Shotaro lanzan el tema "coNEXTion (Age of Light)".

Esta canción será usada para el proyecto "Age of Light" comisionado por el Ministerio Cultura, Deportes y Turismo junto a la Agencia Korea Creative Content y que será celebrado en la famosa puerta de Gwanghwamun


Cantada por Do Young, Mark y Hae Chan y cuya performance es realizada por Shotaro con un grupo de bailarines, "coNEXTion (Age of Light)" es un tema cargado de ritmo que hace las delicias de sus fans.

Además, este es el segundo tema de STATION lanzado bajo NCT LAB, siendo el primero "Child" de Mark, que fue lanzado en febrero como anterior trabajo del proyecto.


Y a ti, ¿qué te parece "coNEXTion (Age of Light)"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes