Talk Live de Cherry Blossoms After Winter (겨울 지나 벚꽃): entradas e información

El webdrama de W-STORY "Cherry Blossoms After Winter (겨울 지나 벚꽃)" nos ha enamorado y no para de triunfar. La adaptación del webtoon veía la luz el pasado 24 de febrero y ahora gracias a hellolive Ok Jinuk (옥진욱) y Kang Hui (강희) te invitan a compartir con ellos una charla global en directo el 24 de marzo. 

¡No pierdas la oportunidad de conseguir tu ticket totalmente GRATIS para un picnic en vivo bajo los cerezos en flor con Ok Jinuk y Kang Hui!

BA NA NA te cuenta todos los detalles del Talk Live de Cherry Blossoms After Winter.

En febrero comenzaba la emisión de un webdrama BL muy esperado por los fans, "Cherry Blossoms After Winter (겨울 지나 벚꽃)" protagonizado por Ok Jinuk y Kang Hui

Conoce más sobre "Cherry Blossoms After Winter" y sus actores con nuestra entrevista en exclusiva.

Si eres uno de esos fans que esta siguiendo cada semana la serie no puedes perderte la oportunidad de compartir un picnic en vivo bajo los cerezos en flor con Taesung (interpretado por Kang Hui) y Haebom (Ok Jinuk).

En el evento durante una hora podremos disfrutar con los actores de historias de los behind the scenes y juegos.

¿Cómo conseguir tu ticket para el Talk Live de Cherry Blossoms After Winter?

¡Conseguir tu ticket para este evento es muy fácil y GRATIS! Para ello solo tienes que entrar en la página de hellolive [aquí], crearte una cuenta y clicar en purchase. Son invitaciones gratis así que no tienen ningún coste.

Además algunos afortunados podrán también conseguir videollamadas con los actores. Pero para este evento ya no puedes conseguir entradas.

Evento videollamada con Taesung y Haebom 2:1

Para ello se tenía que compartir en Twitter e Instagram "por qué quieres tener una videollamada 2:1 con Ok Jinuk y Kang Hui" usando los hashtags #Heavenly_EVENT #cherryblossomsafterwinter_LIVE. Como decíamos ya no puedes aplicar para este evento videollamada, ya que solo podías participar hasta el 21 de marzo.

30 personas son elegidas para las videollamadas 2:1 con Taesung y Haebom. Será 90 segundos después de que el directo termine.
  • 20 personas son que hayan adquirido los episodios completos de "Cherry Blossoms after Winter" en Heavenly y hayan participado en las redes sociales con los hashtags del evento.
  • 10 personas son participantes de los hashtags del evento en redes sociales.

Y tú, ¿tienes ya tu ticket para disfrutar del evento de Cherry Blossoms After Winter?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes