Yein realiza su debut en solitario con Plus n Minus

Tras la disolución de LOVELYZ a finales del 2021, las integrantes del grupo han comenzado sus nuevas etapas profesionales. Y entre ellas se encuentra Yein, que ha firmado su contrato con Sublime Artist Agency.

Yein realiza su debut como artista en solitario con su primer trabajo Plus n Minus. Un proyecto en el que podemos conocer más de cerca el talento y el color de la artista. 

¿Quieres saber más del debut de Yein en solitario? Sigue con BA NA NA.

Yein

El pasado 1 de noviembre, las integrantes de LOVELYZ 러블리즈 decidieron no renovar sus contratos con Woollim Entertainment, todas a excepción de Baby Soul. Tras esta noticia, el grupo también tomó la decisión de finalizar sus actividades tras 7 años de carrera juntas, y ahora han comenzado sus nuevas etapas profesionales

Yein, la más joven del grupo, ha comenzado esta nueva etapa por todo lo alto. El pasado 11 de enero del 2022 las redes sociales de Sublime Artist Agency daba la bienvenida a la artista a su agencia, y tras ello presentaban su welcome kit junto con vídeos especiales.

Pero la gran sorpresa llegó poco después, ya que Yein ya ha realizado su debut como artista en solitario. Esta nueva etapa comenzó el 25 de enero del 2022, momento en el que Yein nos sorprendía con su primer proyecto Plus n Minus. 


Este primer trabajo llega con el tema principal Plus n Minus, mismo nombre que su primer proyecto y debut en solitario. Un tema delicado en el que expresa sus sentimientos a través de un videoclip casero que logrará robarte el corazón:

¿Tienes ganas del debut de Yein con Plus n Minus?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes