[DRAMA] Encuentra el amor con "Enchanté (ใครคืออองชองเต)"

GMMTV sigue trayéndonos nuevas sorpresas, en este caso se trata de la serie "Enchanté (ใครคืออองชองเต)" que veía la luz a partir del 28 de enero. No te pierdas la nueva serie BL escolar protagonizada por nombres como Book, Force, Fluke Pusit, Fluke Gawin, Aou o Boom entre otros.

"Enchanté (ใครคืออองชองเต)" nos presenta la historia de un joven que regresa de Francia y se encuentra con un entorno totalmente nuevo donde... ¿podrá encontrar el amor?

Descubre todo sobre ello con BA NA NA.

Enchante

Tras el éxito de "Bad Buddy Series" será "Enchanté (ใครคืออองชองเต)" la que se encargará de recoger la antorcha en la parrilla semanal de GMMTV. Esta serie era presentada en la pasada conferencia de GMMTV para proyectos de 2021, pero debido a diversas situaciones y la situación sanitario no ha podido ser hasta ahora que la serie ha tenido luz verde.

La serie BL escolar está basada en una novela y veía la luz todos los viernes a partir del 28 de enero a través de GMM25, Viu y también está disponible en el canal de Youtube de GMMTV.

La búsqueda del amor puede ser complicada, pero lo es mucho más cuando no estás seguro de a quién estás buscando. ¡Acompaña a nuestro protagonista en la búsqueda de su 'enchanté'!

  

Después de haber vivido en Francia Theo regresa a Tailandia a estudiar en la universidad de su padre, se encuentra con un entorno totalmente nuevo pero Theo tiene un amigo, Akk. En la biblioteca Theo también encuentra una bienvenida muy especial, y es que encuentra escrito en un libro un mensaje firmado por "Enchanté"

Theo siente curiosidad por quién estará detrás de este misterioso mensaje así que se lo cuenta a Akk y este expone el caso sin esperar que no va a ser una persona la que se presente sino cuatro. Cuatro chicos se presentan alegando ser 'Enchanté'. ¿Podrá Theo descubrir quién es su verdadero 'Enchanté'?

En la serie veremos a Book Kasidet interpretando a Theo y a Force Jiratchapong como Akk, además de Fluke Gawin, Fluke Pusit, Boom Tharatorn y Aou Thanaboon como los cuatro chicos que dicen ser 'Enchanté'.

En el reparto también encontramos nombres como JJ o Jimmy. El director de la serie es Pawis Sowsrion, quien anteriormente ha trabajado en proyectos como "Secret Seven", "Wolf" o "Theory of Love", y dirigía el MV de "Love Score" de SIZZY y Nanon.

Enchante cast

Ya podemos disfrutar de la primera canción de la banda sonora de "Enchanté (ใครคืออองชองเต)", se trata de "ยินดีที่รู้ใจ (Enchanté)" interpretada por Tay Tawan. ¡No te la pierdas!

La canción está escrita, compuesta y arreglada por 3rd Tilly Birds y producida por MACHINA.


El 18 de marzo Fluke Gawin era el encargado de presentarnos un nuevo OST, "Je t’aime à la folie (รู้แค่ผมรักคุณก็พอ)". ¡No te lo pierdas!


¡Recuerda! "Enchanté" comenzaba su emisión el 28 de enero.
Y tú, ¿estás siguiendo la serie?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes