[DRAMA] Juvenile Justice (Tribunal de menores) llega a NETFLIX.

El drama judicial protagonizado por Kim Hye Soo y Kim Moo Yeol ha llegado a la plataforma de streaming digital Netflix esta semana. 

Juvenile Justice narra las historias de los jueces del tribunal de menores del distrito de Yeonhwa. Una serie que te atrapará y te sumergirá en cada una de las historias.

¿Quieres saber más de Tribunal de menores? ¡Quédate con BA NA NA!


Netflix estrena esta semana la serie Juvenile Justice, que narra los diferentes puntos de vista y experiencias de cuatro jueces del tribunal de menores del distrito de Yeonhwa. Aunque la serie originalmente se centra en los personajes interpretados por Kim Hye Soo y Kim Moo Yeol, el reparto cuenta también con actores como Lee Sung Min y Lee Jung Eun, además de diversos actores de la nueva generación que ya participaron anteriormente en la serie All Of Us Are Dead.

Kim Hye Soo interpreta a Shim Eun Seok, una jueza del tribunal de menores que ha sido trasladada al distrito de Yeonhwa recientemente. Con una personalidad algo cruel y fría, nada más llegar al distrito explicó que el único motivo que la llevó a ser jueza fue que odia a los delincuentes juveniles y quiere educarles a través de la ley.

Kim Moo Yeol interpreta a Cha Tae Joo, un juez que superó dificultades en su pasado y se convirtió en juez después de realizar el examen de calificación de la escuela secundaria. Ese examen determina si puedes graduarte del nivel escolar de la escuela secundaria o instituto si en algún momento dejaste de estudiar.

Cha Tae Joo es completamente diferente de Shim Eun Seok, considera que todas las personas se merecen segundas oportunidades después de cumplir sus condenas y que la gente puede cambiar.


La serie nos presenta diferentes historias de menores criminales o menores abusados, por lo que tendrán que conocer toda la verdad y saber cómo ha pasado todo para poder juzgarlos en Tribunal de menores. Lugar en el que transcurre gran parte de la historia. 

No te pierdas el primer adelanto de esta serie y descubre esta serie que te atrapará por completo. ¡Prepárate para Juvenile Justice!


¿Verás Tribunal de menores en Netflix?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes