[MV] BTOB regresa con Outsider

La unidad del grupo  bajo CUBE Entertainment, BTOB 비투비 4U, regresa con un nuevo mini álbum titulado 4U: OUTSIDE con el tema principal Outsider.

Se trata del primer comeback del grupo desde que participaran a principios de año en el programa Kingdom de Mnet.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

BTOB 4U hace comeback en 2021 con 4U: OUTSIDE.

Tras la salida de Ilhoon del grupo y mientras Hyunsik permanece en su servicio militar, el resto de miembros de BTOB 비투비 (Peniel, Changsub, Eunkwang y Minhyuk) continúan con las actividades grupales bajo la sub unidad llamada BTOB 4U. Tras su último comeback y su paso por el programa televisivo KINGDOM, los chicos de BTOB están listos para regresar a la escena musical con un nuevo álbum.

Este nuevo álbum de BTOB marca su primer álbum en 2021 y además, llega nueve meses después de su último trabajo 4U: INSIDE que vio la luz el pasado mes de noviembre. Tras su paso por KINGDOM: Legendary War, los chicos de BTOB mostraron sus cualidades artísticas y musicales, realizando increíbles actuaciones que cautivaron al público general y a muchos fans, sacando singles como Blue Moon (Cinema Ver.).

4U: OUTSIDE ve la luz a finales de agosto, así lo confirmaba la comapañía CUBE Entertainment. El tema principal de este trabajo se llama Outsider y es el segundo tema de este trabajo tan esperado bajo el nombre 4U: OUTSIDE. No te pierdas el resto de las canciones y sus créditos, porque Hyunsik ha escrito, compuesto y arreglado una de las canciones antes de su alistamiento.


BTOB 4U presenta un ritmo adictivo junto con sus impecable presencia y voces. Con un sonido que dominan a la perfección y con el que además nos presentan un nuevo lado profesional para ver el crecimiento del grupo en estos sólo nueve meses desde su anterior trabajo un estilo neo funk y neo soul con una melodía pegadiza. ¡¡Sube el volumen y disfruta de este éxito!!


Ahora además, ya puedes disfrutar de la práctica de baile de OUTSIDER de BTOB, donde nos trasladamos a la sala de ensayo para conocer todos los detalles de su baile. O el vídeo especial con los lyrics de este tema. ¡No te lo pierdas!



Y a ti, ¿qué te parece el comeback de BTOB 4U?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes