ADORA anuncia su comeback con The Little Name (어린이름)

¡Grandes noticias! AURA Entertainment confirma el esperado comeback de ADORA, su artista en solitario vuelve para conquistarnos con su talento y su música.

El comeback de ADORA (아도라) con su nuevo single digital The Little Name (어린이름), trabajo que ve la luz mostrando un nuevo lado de ella como artista. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de ADORA? Sigue con BA NA NA.

ADORA

Conocimos a Park Soohyun tras ganar pasar las audiciones Next New Creator de la compañía BigHit Entertainment. Con esa victoria a sus espaldas, la artista consiguió trabajo desde 2016 hasta 2020 como productora interna de la compañía. Aquí consiguió un gran renombre como productora y artista bajo el nombre de ADORA, y tras dejar la compañía ha comenzado su carrera como artista en solitario

El gran debut de ADORA llegó el 5 de noviembre del 2021, momento en el que presentó MAKE U DANCE. Un trabajo muy esperado a nivel nacional e internacional que presentó en colaboración con Eunha, integrante de VIVIZ

ADORAADORA

Y ahora, ADORA presenta su primer comeback. Este regreso se anunció a través de sus redes sociales con un primer teaser. Y ahora ya podemos disfrutar del nuevo éxito de la artista, ADORA hace su comeback con The Little Name (어린이름),  su nuevo single digital.

The Little Name (어린이름), ADORA


Tanto la empresa como la artista ha comunicado que este nuevo trabajo expresa el lado lírico y tranquilo de ADORA. Algo totalmente distinto a su primer trabajo. Además, si quieres conocer mejor a la artista puedes leer la entrevista en exclusiva con ADORA. En la que nos habla desde sus inicios a su debut. Para que puedas entender mejor su trabajo como productora y, ahora, idol. 

¿Qué te parece el comeback de ADORA con The Little Name?


Fuente (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes